La visualización de invitados es limitada

Que pedo con los condones? O es culpa de mi nepe...

Pium pium

Miembro
Buenas tardes Milk Partners... Para contarles algo que jamás me había pasado y ahora van dos veces en menos de 2 meses.

Hace mes y medio estaba con una bandida semi de cabecera. Olvide llevar condones y ella saco unos Prudence. Le dimos y SE ROMPIO! En esa ocasión me di cuenta al momento porque lo sentí y me salí luego luego. Y ahora, la semana pasada con una bandida que eh visto solo un par de veces me volvió a pasar .. pero ahora con unos Troyan que compre ese mismo día!! El pedo aquí y a diferencia de la vez pasada es que nunca me di cuenta... Y le dejé ir todos los mecánicos adentro... OBVIAMENTE eso rompió completamente el mood. Y no me quedo más de otra que darle un extra para que no trabaje un par de días y tome el post day. Obviamente yo tmn le haré mis análisis de rutina pero estoy confiado porque la chica no da ni oral al natural. Claro que se que es existe el riesgo pero bueno, cosas que pasan. Pero es curioso, no? Que que dices ustedes.

OPINIONES!

elmeromero

Miembro Reconocido
De la verga que se te rompa el condón. Solo me ha pasado una vez.

Yo también batallaba para encontrar condones, pero compro los Trojan Ecstasy y la neta sí vienen un poquito más grandes y con buena lubricación. Te los recomiendo, llevo ya rato con ellos y le he metido intensidad y aguantan vara.

SaulG

Miembro
Saludos,

He leído que el lubricante con base de aceite puede causar desgaste al condon. Es recomendable usar lubricante con base de agua o silicon.

Nata

Miembro Reconocido
Buenas tardes Milk Partners... Para contarles algo que jamás me había pasado y ahora van dos veces en menos de 2 meses.

Hace mes y medio estaba con una bandida semi de cabecera. Olvide llevar condones y ella saco unos Prudence. Le dimos y SE ROMPIO! En esa ocasión me di cuenta al momento porque lo sentí y me salí luego luego. Y ahora, la semana pasada con una bandida que eh visto solo un par de veces me volvió a pasar .. pero ahora con unos Troyan que compre ese mismo día!! El pedo aquí y a diferencia de la vez pasada es que nunca me di cuenta... Y le dejé ir todos los mecánicos adentro... OBVIAMENTE eso rompió completamente el mood. Y no me quedo más de otra que darle un extra para que no trabaje un par de días y tome el post day. Obviamente yo tmn le haré mis análisis de rutina pero estoy confiado porque la chica no da ni oral al natural. Claro que se que es existe el riesgo pero bueno, cosas que pasan. Pero es curioso, no? Que que dices ustedes.

OPINIONES!
Ya se aventó un par a pelo.

A me me ha pasado que de pronto ¿y el condon? La morra con el hasta adentro… ya mejor le seguimos así, porque la neta ya teníamos mucho rato dándole sin darnos cuenta, pues gajes del oficio, deporte extremo se llama.

Explorer

Miembro
No usen gorritos para chinos dígase sigo, mejor enmiquensela o usen gorros Magnum o trojan para que no se ahorque el amigo y diga óigame no me ahorcó!

powerj

Nuevo
Hace varios años me sucedió. Era una chica con piel blanquita y unas nalgas espectaculares. El condón se rompío en medio de la faena. Afortunadamente no pasó a mayores, Los condones eran prudence por lo cual desde entonces decidí gastar más y comprar solo Trojan. La realidad es que aunque uses condón siempre existe un riesgo.

Crack96

Miembro
Yo con los que he pasado dos sustos fue con los sico, una vez fue con una morra con la que estaban saliendo y otra con una bandida, desde esa segunda vez ya evito esa marca.

Indalo

Miembro
A mi me ha pasado con los prudence, yo cambié a sico y a mi me han funcionado, aunque me parece que la clave es la lubricación y revisar la fechas de caducidad siempre

3 patines

Miembro Reconocido

OPINIONES!
Estás muy chulido jajajaja

RompeQlos

Miembro Activo
Puede ser por varias razones colega, si las chicas se pusieron algún lubricante que no sea bueno para el latex, que los condones estuvieran viejos, si son los condones que ella traía pude ser que se aplastaran y dañaran dentro de su bolsa con alguna de las miles de cosas que cargan o si la chica te hizo el oral con el condón pudo picarlo con los dientes y ya en el mete y saca simplemente se terminó de desgarrar, entre otras.

Me ha pasado varias veces colega, aunque si debo decir que nunca con una SS. Pero el susto siempre está allí.

Modok

Miembro Activo

OPINIONES!
Solo se me han roto en 2 ocasiones, fue porque no tuve cuidado al ponerlos, también es importante la lubricación de la chava