La visualización de invitados es limitada

¿Qué porcentaje de scorts son Fit o hacen ejercicio?

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Actualmente me he topado con chicas que para ser sexo servidoras no moldean o no hacen ejercicio para verse mejor y si me he topado tanto como con independienets como con agencia que su cuerpo no está ejercitado

Por ejemplo Skarlet Queen, esta muy pero muy aguada, cero ejercicio, Iliany tiene buena silueta pero no tiene firmeza, Odette, Paulette, Ale lo mismo y varias así, estas son las chicas que sí me constan que son Fit:

Tentaciones; Priscila, muy bonto cuerpo.
Dannys: Illary
Peaches: Siena, Aba y una Darketa que no la ubico
Tibio: Dulce
Rishi: Detroit
Julyanas: Grace que ya no está

¿Soy yo o el porcentaje de las activas no llega ni al 10% que haga ejercicio?, Es que dicen "Tengo planeado ir al GYM", pero al parecer jamás lo hacen

AlatorreM

Miembro Reconocido
Actualmente me he topado con chicas que para ser sexo servidoras no moldean o no hacen ejercicio para verse mejor y si me he topado tanto como con independienets como con agencia que su cuerpo no está ejercitado

Por ejemplo Skarlet Queen, esta muy pero muy aguada, cero ejercicio, Iliany tiene buena silueta pero no tiene firmeza, Odette, Paulette, Ale lo mismo y varias así, estas son las chicas que sí me constan que son Fit:

Tentaciones; Priscila, muy bonto cuerpo.
Dannys: Illary
Peaches: Siena, Aba y una Darketa que no la ubico
Tibio: Dulce
Rishi: Detroit
Julyanas: Grace que ya no está

¿Soy yo o el porcentaje de las activas no llega ni al 10% que haga ejercicio?, Es que dicen "Tengo planeado ir al GYM", pero al parecer jamás lo hacen
Apoco las fotos de Priscila de tentaciones son reales? Yo las veía todas muy diferentes y dudé que fuera real la chica...
Sí está flaquita? Qué tal de la cara?

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Apoco las fotos de Priscila de tentaciones son reales? Yo las veía todas muy diferentes y dudé que fuera real la chica...
Sí está flaquita? Qué tal de la cara?
Mira de cara le daría un 3 de 5 la verdad, inclusive es lo que pasa ... de que tanto que modifican las agencias las fotos, te venden espejitos, ella se ve muy flaquita, pero no, está muy bien torneada, es una chica fresita, cae bien la verdad, tiene el pelo corto más abajo de los hombros, da un buen servicio, si a ti te gusta que no te den besos en la boca, está bien, honestamente es cumplidora

AlexisSanchez

Miembro Activo
que tal colega, respondiendo a su pregunta...

diria que un porcentaje muy bajo, yo creo que menos del 2%, eso si fuman un chingo de mota
en mis tiempos de activo yo mismo hice una pequeña encuesta para verl el desgaste y las mal pasadas que se dan... le pregunte a dos chicas de ALEX , a varias de DANNY y un par de con LIZ....
imaginese esto, muchas entran a trabajar entre 11 y 1 pm, vienen de la escuela algunas o de sus casas, con trabajos medio alcanzan para desayunar, de comida olvidese, si es de las mas pedidas va a ser bien complicado por que le ponen servicios seguidos, si medio alcanzan pueden pedir tipo comida y la comparten entre 2 por que no alcanzan a comer por los servicios... y salen entre las 8 y 10 pm y ya solo llegan a medio comer un snack y a dormir...

La verdad es que si se malpasa la mayoria y no tienen ganas del gym, eso si... la mayoria siempre fuma mota y pues no les da el hambre , creo que por eso tambien hay mucha delgada...

A lo mejor coicidio que mi encuesta la hice con muchas que eran muy pedidias, yo casi siempre iba a lo seguro...

pero en fin, respondiendo a su pregunta NO NO HACEN GYM , muy pocas tirandole a nada