La visualización de invitados es limitada

Que precios mínimo deberían cobrar las chicas que se publican en catador, en cada una de sus modalidades (Independiente, Casitas o Agencia)?

Hola a todos como se abran dado cuenta todas las chicas que se publican en en CATADOR son muy diferentes precios, como dijo una de las. Chicas de aquí, " Chicas aquí hay para GUSTOS y para QUIEN PUEDA PAGAR SUS GUSTOS ". pero quiero centrarme en los precios en este tema

Mi pregunta es
¿SE TENDRÍA REGULAR EL PRECIO DE LOS SERVICIOS DE TODAS LAS CHICAS EXIGIENDOLES UN PRECIO MÍNIMO Y MÁXIMO PARA SUS SERVICIOS?

Ejemplo: Qué la hora de servicio fuera de $1000.00 a $1300.00 x Hora digamos un servicio estándar (Relaciones ilimitadas por el tiempo contratado, trato de novios, oral con protección, cachondeo) ya el transporte y la protección serían aparte.

USTEDES QUE DICEN

Hola a todos como se abran dado cuenta todas las chicas que se publican en en CATADOR son muy diferentes precios, como dijo una de las. Chicas de aquí, " Chicas aquí hay para GUSTOS y para QUIEN PUEDA PAGAR SUS GUSTOS ". pero quiero centrarme en los precios en este tema

Mi pregunta es
¿SE TENDRÍA REGULAR EL PRECIO DE LOS SERVICIOS DE TODAS LAS CHICAS EXIGIENDOLES UN PRECIO MÍNIMO Y MÁXIMO PARA SUS SERVICIOS?

Ejemplo: Qué la hora de servicio fuera de $1000.00 a $1300.00 x Hora digamos un servicio estándar (Relaciones ilimitadas por el tiempo contratado, trato de novios, oral con protección, cachondeo) ya el transporte y la protección serían aparte.

USTEDES QUE DICEN
no, hay chicas por las que no pagaría ni 500, por mi que cobren lo que creen que valen, pero no pondría mínimos, máximos tampoco, porque hay unas chicas superexclusivas que tienen un cliente al mes, pero te cobran 50 o más, por eso pues no creo, donde si debemos exigir es que si pagaste cumplan con la hora, porque muchas a los 20 minutos ya se quieren ir, otras te dicen que dos relaciones y solo te dan una.

Finado

Nuevo
Exigir? Jajaja no pues es como exigir al taquero que te de el precio de los tacos a tu comodidad económica, no creo que este tema tenga mayor relevancia

Exigir? Jajaja no pues es como exigir al taquero que te de el precio de los tacos a tu comodidad económica, no creo que este tema tenga mayor relevancia
Una de las chicas me dijo
" QUÉ VARIOS CLIENTES SE QUEJARON DEL PRECIO DE ALGUNAS COMPAÑERAS, YA QUE PARA ELLA, SUS PRECIOS ESTÁN MUY POR DEBAJO DEL ESTÁNDAR DEL GRUPO DE CATADORES "

¿ Entonces que precios deberían manejar las chicas en sus servicios para que estar en el nivel de este Grupos de Catadores ?

Y estoy deacuerdo contigo cada chica es libre de poner precio sus servicios.

En lo unico que estoy deacuerdo con ella es en que:

" Hay gustos y bolsillos para todos los gustos "

En lo personal un buen nivel sería:
Buen servicio x un precio al alcance de mi bolsillo,
Si una chica de este grupo es de mi agrado, me da buen servicio, y la puedo pagar, no dudaría en contratarla,

¿O quien de ustedes pagaría más dinero por una chica qué no es de su agrado?

Tubo

Miembro
Las chicas cobran lo que quieren amigo si nos ponemos a fijar un precio simplemente nos van a mandar a la goma a publicarse en otro lado y listo, uno no puede decir cuanto cobren simplemente te gusta y te alcanza pues la pagas si no otra opción y listo bro