La visualización de invitados es limitada

Que prefieren? Una chava feita pero que sepa coger muy bien? O super hermosa pero que no sepa ni que hacer?

Pregunta que se me ocurrió. De esas dos opciones que consideran mejor?

1. Una mujer que esté bien feita, pero que sepa coger y mamar muy bien y sea de los mejores servicios que han contratado.
2. Una mujer súper hermosa, la más bella que han visto, pero que no tenga idea de cómo se embonan las piezas y por lo tanto no lo haga bien.

Supongamos que todo lo demás es igual en ambos casos: excelente higiene, muy simpática y muy buena actitud, y hace los servicios que normalmente piden.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Sin ver la primera opción para mí la actitud es un gran aliciente. Pero existen algunas que tienen las dos cosas Bro.
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
La verdad que sabiéndole buscar de repente salen joyitas muy bonitas que cojen muy bien, besan muy rico y saben perfectamente lo que hacen … en mi caso ni una cosa ni otra… si la chava o está feita o no da buen servicio, yo siento que fue dinero tirado a la basura. A mí de nada me sirve que sea bonita si su servicio es basura o viceversa, que sea muy buen servicio pero que no tenga nada de atractiva pues así no funciona si estás pagando… si está feita y es una amiga que le haces el paro de cojertela y es gratis, pues ahí no hay fijon si no hay inversión 😂
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
No me importa que no sepan coger, mientras que se dejen llevar, y se prendan, por mi chido. Sin embargo, si necesito una cogida salvaje, tampoco me molesta que esten feitas. Puede uno apagar las luces e imaginarse que está con una modelo shabosha. Mientras tenga un cuerpo agradable, claro esta. Si cualquiera de las dos, por muy bonita o por muy bien que coja, está jamona, ahi no le entro mas que en pocas y honrosas excepciones.
 
La actitud es lo que cuenta. Si la chava esta hermosa y tiene buen cuerpo pero no sabe coger, tu puedes tomar la iniciativa y tener un buen palo para ti, pero si no tiene actitud es cuando sientes que has tirado el dinero en ese servicio. En cambio cuando es feita pero sabes que se avienta un buen servicio, ahi es. Pero recuerden que la belleza es subjetiva, lo que a algunos les parece fea o bonita para otros es todo lo contrario.
 

omargomez1

Miembro Reconocido
Considerando que la belleza es subjetiva. Y si tuviera que elegir, definitivamente me voy por el servicio. He seguido recomendaciones de chicas supuestamente "muy hermosas", o "güeritas" pezón guayaba de rancho y nada que ver. Son morritas de medio pelo. Las modelos más hermosas las he encontrado en la boutique. Pero son mamonas y te sacan un ojo de la cara y al final termino sintiendome estafado.

Afortunados somos de que en Guadalajara hasta las putipobres de la periferia tienen algún razgo atractivo. Y mientras estén en la edad de 18-25 es como los perritos, siendo cachorros de raza o no, todas están bonitas jeje.
 

Master

Miembro Reconocido
La neta cada quien sus gustos y opiniones. En mi caso, he estado con un par de chavas que digo no mams es neta que le estoy pagando por cojermela, si literal no tiene ningún atractivo femenino alv, eso sí super servicio pero pues no basta. También he estado con chavas que muy guapas y un servicio regular, o las que se llevan todo el paquete, bellísimas y super servicio. La neta en este deporte he probado distintas facetas de una hembrita, y pues me inclinó más por las que son todo el paquete. 🥵
 

DltDlt

Miembro
Catador
A ver, asi como lo pones que está "feita" me imagino a alguien pasable, pero si nos vamos al extremo de lo que considero aberrante pues ahí no le entro.
Entonces dentro de lo pasable a lo hermosa, creo que la muchas de las veces estaría en el humor para la feita con excelente servicio, y en menor medida estaría en el humor de la hermosa que de plano no le sabe. En el primer caso el humor sería querer que me consientan, y el segundo caso sería mas como querer consentirme sin que me desmotive lo mala que pueda ser una persona para coger.
 

Lovehammer

Miembro Activo
Tomaría la primer opcíon. Yo asumo que en la pregunta se platea que no se deja llevar.

Aunque tal y como dice un compañero previamente, aún si no sabe nada poner de parte es esencial.
 

deser.12

Nuevo
Esto se va mucho a los extremos.
La verdad ninguna opción.
Por que una fea no me va a llamar la atención. La verdad es importante la belleza femenina.

Pero si es muy bella, solo la probaría una vez. O por estar con ella le enseño como se hacen las cosas. Hasta que aprenda.

Sin duda la belleza y actitud de las mujeres lo es todo.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Pregunta que se me ocurrió. De esas dos opciones que consideran mejor?

1. Una mujer que esté bien feita, pero que sepa coger y mamar muy bien y sea de los mejores servicios que han contratado.
2. Una mujer súper hermosa, la más bella que han visto, pero que no tenga idea de cómo se embonan las piezas y por lo tanto no lo haga bien.

Supongamos que todo lo demás es igual en ambos casos: excelente higiene, muy simpática y muy buena actitud, y hace los servicios que normalmente piden.
En particular, me gustaría clasificar algunas de mis citas en las categorías una y dos para no dejar las cosas tan en abstracto.
 
Arriba