Mr.KOg LON
Nuevo
Me gustaria conocer alguna buena opcion por la zona y de paso ver que posibilidad de encontrar un micro servicio tipo despertador que me despierte aquellito y de paso comenzar el dia con una buena venida 
Un levantón
XddUn levantón
Wow... Pero mi Capitanaaazo, no creo merecerme tantas atenciones como para eso, sencillamente queria algo accesible cerca de mi zonaUn levantón
Tengo mis dudas acerca de el.murito, es del tipo le pago su bebida a la mina y se queda conmigo o es tipo teibolEl.muro en la moya
Más detalles, hermano. Me interesaPor aviación hay una estética a un lado de una farmacia
Este wey nomás causando panicoUn levantón
Que es eso colega? Un table?El.muro en la moya
A lado de un Simi en Av base aérea o está el de la estación arcos de Zapopan el lía mensMás detalles, hermano. Me interesa
Es un teibolQue es eso colega? Un table?
La neta está bien culero, no hay variedad y el servicio es malo, te exigen propina ya sea la chica o el padrote si no les das te insultanMás detalles, hermano. Me interesa
Es mejor el lía mens spa de arcos de ZapopanLa neta está bien culero, no hay variedad y el servicio es malo, te exigen propina ya sea la chica o el padrote si no les das te insultan