Él Comandante 7
Miembro
Si a mi me pagaras 1800 la hora te digo lo que tú quieras, precioso.
te los pago pero ¿me podrias decir como dejar de ser pobre?Si a mi me pagaras 1800 la hora te digo lo que tú quieras, precioso.
La de chambear te la sabeste los pago pero ¿me podrias decir como dejar de ser pobre?
Buenas noches colegas,
Como todos nosotros, hemos tenido buenas y malas experiencias… siempre chuleamos a las chicas cuando nos va bien o no tanto … pero ¿alguna SS les han lazado piropos que los ponen rojos?
No
Me considero un Brad Pitt ni al caso pero si me he llevado mis piropos
Odette ex Dannys, Alexa Winhouse, Aitana de Tentaciones, Venezia de Peaches decían que era bien parecido.
Ruth de calientes, Tammy de Lizeth, Alexandra.
de mi tío que me tiene vetado,, Iliany ex Tentaciones que me conservo muy bien.en su momento cuando me dijeron esto fue en el acto y me sonroje , me reí, agradecí y seguí con la faena.
Fíjese colega que tocó un buen punto … el aseo, la educación y limpieza y no se me había ocurrido y también me dicen:Quizás peque de ingenuo, pero yo sí les creo cuando me hacen comentarios agradables.
Sé que están repitiendo mucho que es parte de su trabajo, y yo soy ávido predicador de que todas las mujeres son mentirosas, pero la única razón por la que creo que son sinceras conmigo es porque por lo general me hacen los mismos cumplidos que he recibido durante toda mi vida:
- Eres muy noble
- Eres sincero
- Me gustan tus pestañas (porque son largas)
- Me gustan tus ojos
Nadie ha puesto cosas parecidas en este hilo, así que me inclino a pensar que salen al menos un poco de los cumplidos comunes.
También por lo general elogian mi aseo, o me reconocen el trato hacia ellas:
- Hueles muy bien
- Tocas con ternura
- Besas muy tierno
Como digo, honestamente chica que he conocido, chica que me ha dicho eso. Incluso las que llegué a contratar en viajes a Japón que he hecho, entonces si son mentiras, al menos son coherentes a nivel internacional.
Recuerdo que una vez una chica llegó a decirme que "se enamoró de mi verga, porque no huele a nada". Más recientemente, me dijeron que le gustó que sí sé cómo tocar a una mujer y cómo prenderla.
Pero ese tipo de comentarios, más que inflarme el ego, me hacen preguntarme qué tipo de clientes les llegan a tocar, que agradecen a sobremanera cosas como esas.
Quizás peque de ingenuo, pero yo sí les creo cuando me hacen comentarios agradables.
Sé que están repitiendo mucho que es parte de su trabajo, y yo soy ávido predicador de que todas las mujeres son mentirosas, pero la única razón por la que creo que son sinceras conmigo es porque por lo general me hacen los mismos cumplidos que he recibido durante toda mi vida:
- Eres muy noble
- Eres sincero
- Me gustan tus pestañas (porque son largas)
- Me gustan tus ojos
Nadie ha puesto cosas parecidas en este hilo, así que me inclino a pensar que salen al menos un poco de los cumplidos comunes.
También por lo general elogian mi aseo, o me reconocen el trato hacia ellas:
- Hueles muy bien
- Tocas con ternura
- Besas muy tierno
Como digo, honestamente chica que he conocido, chica que me ha dicho eso. Incluso las que llegué a contratar en viajes a Japón que he hecho, entonces si son mentiras, al menos son coherentes a nivel internacional.
Recuerdo que una vez una chica llegó a decirme que "se enamoró de mi verga, porque no huele a nada". Más recientemente, me dijeron que le gustó que sí sé cómo tocar a una mujer y cómo prenderla.
Pero ese tipo de comentarios, más que inflarme el ego, me hacen preguntarme qué tipo de clientes les llegan a tocar, que agradecen a sobremanera cosas como esas.
La de chambear te la sabes
A mi, cuando conoci a Ruby de Lust. Me sentí Henry Cavill cuando me dijo que le era bien parecido. Y a opinion de un servidor, Ruby es de las más hermosas de este mercado.Buenas noches colegas,
Como todos nosotros, hemos tenido buenas y malas experiencias… siempre chuleamos a las chicas cuando nos va bien o no tanto … pero ¿alguna SS les han lazado piropos que los ponen rojos?
No
Me considero un Brad Pitt ni al caso pero si me he llevado mis piropos
Odette ex Dannys, Alexa Winhouse, Aitana de Tentaciones, Venezia de Peaches decían que era bien parecido.
Ruth de calientes, Tammy de Lizeth, Alexandra.
de mi tío que me tiene vetado,, Iliany ex Tentaciones que me conservo muy bien.en su momento cuando me dijeron esto fue en el acto y me sonroje , me reí, agradecí y seguí con la faena.