Coincido en que es su trabajo, que ni de pedo lo tomes como una muestra de cariño por parte de ellas. Sobre todo las tipicas de
- Estas muy guapo
- Tenemos afinidad
- Cuanta química oye
- Me gustaría verte otra vez
- Como no vas a tener novia mentiroso
Sin embargo, soy mas de creerle al cuerpo de la mujer y no a su boca. Y cumplidos de coger rico si llevo varios:
Jazmín (blackmamba)
Lanna( lizeth)
Zady (Peaches)
Tammy (lizeth) que justo ayer tuve mi primer servicio con ella. Exquisito, después de 2 horas de servicio y hacernos de todo, me dijo que tenia mucho tiempo sin disfrutar asi un cogidon dentro de este ambiente (la agarre como bolsa de hielo).
Pero mas allá de que lo digan, uno nota esas contracciones vaginales, los gemidos, esos chorros que sientes en la verga cuando se estan viene y viene, los temblores. Cuando te la maman hasta con gemidos y desesperación. Los sonidos como de perro tomando agua, pa mi, los órgasmos de las morras no solo se sienten, hasta se escuchan ( y no los gemidos) si no lo aguoso que se les pone el puki. Y en ocasiones hasta el tiempo que se quedan de mas pa cotorrear o pa echarse otro round.
Dejarlas todas rojas, sudadas, despeinadas con una pinché sonrisota, si da satisfacción, aunque estés pagando pos no dejan de ser morras guapitas y si te da un putazo de autoestima, al final, complacer a una dama siempre es rico CUMpadres.
Yo soy de los que se prepara bien pa coger, ya sea pagando o con jales, siempre bien aseado, bien dormidito o descansado, hidratado, no me la jalo desde 1 dia antes, evito comidas que inflamen o ir muy lleno a los encuentros. Me lo tomo muy enserió haha, siempre mi mentalidad es ir a ponerles un cogidon yo a ellas primero, pa generarles morbo y ya pal 2do o 3er palo ya estan sumisas y complacientes HACEN HASTA LO QUE DICEN NO HACER. Y no me quejo de los resultados, son palos muy ricos los que me aviento con estas princesas.