Casi mérito
Miembro
Esto para asegurar que la chava se vea como en la fotos porque ha pasado que en la foto se ve bien buena jajajaja y en persona es irreconocible jajaja
Creo que se debería de hacer al menos unas diferentes por mesEsto para asegurar que la chava se vea como en la fotos porque ha pasado que en la foto se ve bien buena jajajaja y en persona es irreconocible jajaja
Esa respuesta no iba en este tema 😂 como la borro?El morbo vende y ellas están aquí por dinero, así que si quieren una chica que haga lo que ustedes ven bien, que sea una persona pulcra que vaya a misa los domingos, etc. creo están en el lugar equivocado
Excelente!!! Yo reconozco que tomarse fotos en una sesión más o menos bien hecha es un jale aparte, y pues ese trabajo detrás de la hora de servicio igual no lo vas a pagar, porque además hay mucho cuenta chile que se llena el o-siko diciendo que la morra se lleva en dos horas lo que un empleado normal gana a la semana, pero estar contestando todo el día, y luego querer que se tomen fotos cada que van y se cortan la greña o se hacen un nuevo arreglito en las uñas y todavía ponerse en plan de regateros y pagar contadito sin una mísera propina … ya de perdis cerrar las cifras…El morbo vende y ellas están aquí por dinero, así que si quieren una chica que haga lo que ustedes ven bien, que sea una persona pulcra que vaya a misa los domingos, etc. creo están en el lugar equivocado
Jajaj cierto, ya veo que no soy el único que se saca de onda por la mala calidad de la publicidad de esa tal Jess.Las que sube Jess las tengo viendo desde el 2019 :/
Y además borrosas.
Si tiene viejas chidas?
la neta no lo recomiendoJajaj cierto, ya veo que no soy el único que se saca de onda por la mala calidad de la publicidad de esa tal Jess.