Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Amigo que tal esta renata de estetica ximena, si vale la pena ir con ella se me hace atractiva y pequeña pero que tal de rostro y si es sangrona, si da extras anal o besos en la boca ?
Amigo que tal esta renata de estetica ximena, si vale la pena ir con ella se me hace atractiva y pequeña pero que tal de rostro y si es sangrona, si da extras anal o besos en la boca ?
Buenas tardes, la chica de cara no es fea, en mi experiencia me trató muy bien; a mi no me menciono si hacía extras pero puedes averiguar, también podría recomendarte a Sofi muy amable es delgada y atiende bien
No se si es alguna de las carnalas pero si ea ellla le brota el mal olor a fumadora hasta por la chocha algo desagradable porque no se si sabian q entre mas fuman ellas mas mala higiene vaginal tienen
No se si es alguna de las carnalas pero si ea ellla le brota el mal olor a fumadora hasta por la chocha algo desagradable porque no se si sabian q entre mas fuman ellas mas mala higiene vaginal tienen
La he cogido varias veces…tenemos químico…me ha dejado seco varias veces. Más bonita del mundo..no pero es bonita. Es amable, no besa mucho y ni se si ofrece extras…me enfoco en coger…se pone en cuatro, se monta, no hay posición que no se siente bien. La estética es horrible de calidad pero me voy para coger a Renata y nunca ha tenido un mal olor.
Buenas tardes, la chica de cara no es fea, en mi experiencia me trató muy bien; a mi no me menciono si hacía extras pero puedes averiguar, también podría recomendarte a Sofi muy amable es delgada y atiende bien
Tienes que experimentar por ti mismo, ya que por ejemplo a mí me puede parecer una maravillosa experiencia esa estética pero hay a quienes no les a ido muy bien, si me preguntan ya la prostitución a decaído mucho es más cara que antes y por lo general no son buenos servicios, por ahí escucho que te tratan como tú las trates hay cierta razón en eso si eres de los que les dejas muy buena propina o pagas los extras en cantidades ridículas por lo general te van a tratar bien.