La visualización de invitados es limitada

¿Que tan peligroso es ir a estéticas?

No me refiero a cuestiones de salud o a que te caiga la policía. Más bien a "estar en el lugar equivocado en el momento equivocado".
Buscando en el foro encontré esta noticia donde reportan que a una señora la balacearon mientras trabajaba en una estética masculina. Ahorita como está la situación ningún lugar es seguro, pero no se si en las estéticas sea menos, igual o más probable que valgas madre.
 

catdog

Miembro Reconocido
No me refiero a cuestiones de salud o a que te caiga la policía. Más bien a "estar en el lugar equivocado en el momento equivocado".
Buscando en el foro encontré esta noticia donde reportan que a una señora la balacearon mientras trabajaba en una estética masculina. Ahorita como está la situación ningún lugar es seguro, pero no se si en las estéticas sea menos, igual o más probable que valgas madre.
Si hay riesgo como dicen los catadores una redada de la policía si estás con una menor de edad te carga la verga o que llegue el Brayan a asaltar o por su chica pero en lo personal nunca me a pasado nada. Y creo que las estéticas masculinas son más seguras que buscar en mileroticos dónde aveses no son la de la foto o te extorsionan por celular mejor en la estética vas checas si no te gusta nadie o está muy sucio te vas y ya pero dónde es garantía de chicas es estética dannys. Estetica mediterráneo
Estetica Jimmys. Paloma revolución. O más barato la casa de las muñecas en santa Tere estás son de las más limpias a las que e ido
 

Gdlof

Nuevo
Llevo años como cliente de estéticas y casitas. Hay buenas y otras de terror, mientras más te apegues a las de terror, más riesgo creo yo. Sin embargo, a mi nunca me ha sucedido nada malo ni peligroso ni cercano a eso
 

RompeQlos

Miembro Reconocido
Colega, en ese sentido que mencionas sobre una balacera la realidad es que una estética es tan peligrosa como un Oxxo, una cafetería, un bar o la puerta de tu casa o negocio, ya que todos los incidentes que se ven en televisión, medios impresos o redes sociales son porque buscan a alguien, están cazando a alguien o se te toco la de malas de estar allí cuando a un malandrín o a uno de tantos gatilleritos pendejos que se sienten narcos, se le subió a la cabeza el hecho de que anda armado.

Checa las noticias y las balaceras y/o asesinatos en estéticas siempre son afuera y porque iban por alguien ya fuera cliente, dueño o SS.

Fuera de eso son casos aislados y la verdad es que no son tan frecuentes
 
Colega, en ese sentido que mencionas sobre una balacera la realidad es que una estética es tan peligrosa como un Oxxo, una cafetería, un bar o la puerta de tu casa o negocio, ya que todos los incidentes que se ven en televisión, medios impresos o redes sociales son porque buscan a alguien, están cazando a alguien o se te toco la de malas de estar allí cuando a un malandrín o a uno de tantos gatilleritos pendejos que se sienten narcos, se le subió a la cabeza el hecho de que anda armado.

Checa las noticias y las balaceras y/o asesinatos en estéticas siempre son afuera y porque iban por alguien ya fuera cliente, dueño o SS.

Fuera de eso son casos aislados y la verdad es que no son tan frecuentes
Pues considerando que han habido balaceras en plaza Andares, y eso que es zona fresona... 🤷‍♂️
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Nunca me a pasado nada, y si pasara ¿que es lo peor que puede pasar?.
Sobre esta noticia, era un asesinato planeado previamente y la victima era especifica.

Esos cateos, pues los judas siempre van con putas o las contratan, se portan chido y a los clientes les dicen vistance y retirence “ y ya”.

Que si asaltan pues les doy el baro si traigo y ya sin pedos. Prefiero morir mientras estoy cogiendo que andar con miedo men.
En lo personal me han tocado peleas callejeras con cuchillos, una ves me toco balacera frente al hotel riu , explosion de edicificio por granadas. , bajarme de un micro por que le cjng lo secuestro para quemarlo. En fin ..
“Sin miedo a la vida, sin miedo a las putas viejas y sin miedo a morir , estoicismo masculino siempre”
 
Arriba