Qué tal compañeros. Recientemente he tenido buenos encuentros con diferentes chicas pero todas tienen en común que tienen por lo menos algo operado. Tengo ganas de darme a una completamente natural pero también garantizar buen servicio. Estuve leyendo reseñas de Camille y Regina de discretas y me llaman la atención, igual si tienen otras sugerencias aunque no sean fitness se agradece, no importa si es de agencia, independiente o estética.
Naturales sin operaciones o arreglos:
Mika de estética Palacio: Petite con Qlito y tetas muy bonitas, muy servicial y sumisa
Azul de estética Palacio: Petite con Qlote y enormes caderas, tetas muy bonitas, amable trato
Kenia de Paloma VIP: Flaquita con cuerpo muy rico y mirada intensa, todo el tiempo te busca la mirada, es muy complaciente
Azul de Paloma VIP: Flaquita con tetas y Qlo muy bien proporcionados (no he estado con ella pero está en mi lista, según yo no tiene las tetas operadas Pero solo la conozco de fotos)
Ruby de Realce: Güerita deliciosa cuerpo un poco voluptuoso, Qlo y tetas bien ricas, es muy agradable