La visualización de invitados es limitada

Quien ha estado con Katy de tentaciónes GDL le traigo ganas pero ocupo info

RompeQlos

Miembro Reconocido
A mí me fue muy bien con ella, me dio un buen masaje bastante relajante, me hizo el oral natural, se movió rico y a eso agrégale que la verdad si está muy buena.
 

Indalo

Miembro
La verdad es que si te gustan muy voluptuosa es tu tipo, cuando yo la vi pregunté a la agencia si se dejaba hacer oral y daba trato de novios a lo que me dijeron que sí, cuando llego el oral si fue al natural pero de ahí en más ella era un mueble prácticamente yo tenía que hacer todo y se notaba molesta cuando le pedía cambio de posición. Yo he escuchado que con algunos se porta muy activa pero conmigo fue muy mecánico todo.

Yo la contraté como a las 12 de la noche y me dijo que ya estaba en su casa y le hablo la agencia , no sé si por eso no iba de buenas, pero si tengo curiosidad de saber cómo es ahorita
 
A ver qué pasa la quiero contratar 3 horas pero no e tenido tiempo se me antoja la morra pero si me sale mamón cita pues estaría medio complicado por eso me la pienso
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
A ver qué pasa la quiero contratar 3 horas pero no e tenido tiempo se me antoja la morra pero si me sale mamón cita pues estaría medio complicado por eso me la pienso
Contrátala solo por una hora, si te gusta su servicio para la próxima la contratas por mas tiempo o le mandas un mensaje a la agencia que quieres más tiempo. Así si el servicio no es muy bueno no le pierde tanto. 🤙
 

Gustavo

Miembro Activo
Se ve de barriada están muy tuneadas las fotos. Llega x sin maquillaje ,no tiene facciones finas,no es bonita si tiene tetas grandes,llega en fachas.no te la recomiendo .solo para un palo .es decir 1 hora. Para que se te quite el antojo y está tatuada es una sra. Cómo de 44 años.
Las fotos están tuneadas y efectivamente es mecanica
 

Gustavo

Miembro Activo
Ella es Kassandra la encontré en la página sexoservidoras.da un servicio espectacular la sra y tiene una tetas increíbles ,se deja cachondear rico
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240622_130422.jpg
    Screenshot_20240622_130422.jpg
    346 KB · Visitas: 37
Arriba