La visualización de invitados es limitada

Quién ha tenido reencuentros inesperados?

omargomez1

Miembro Reconocido
A alguno de ustedes le ha pasado?... que ves las fotos de novedades de alguna agencia, te llama la atención alguna chica, la pides y saz. Al abrir la puerta resulta que es alguna chava ya conocida (de esa agencia o de alguna otra).

Ustedes qué han hecho? Sobre todo si fue una mala o regular experiencia. La aceptan? O la regresan?

Saludos.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Si me ha pasado y siempre son buenas sorpresas por lo cual no he regresado a ninguna en esa situación
 

RompeQlos

Miembro Reconocido
Claro que sí colega me ha pasado chingos de veces a lo largo de los años, ya que es muy común que las chicas cambien de agencia, de nombre y hasta de look.

Y cuando tienes gusto por un cierto tipo de chica pues pasa aún más porque pues vez a una chava con el tipo de cuerpo que te gusta, en mi caso que me gustan voluptuosas, con un nombre que no habías escuchado y la vez quizás peliroja y bronceada, dices "de aquí soy" y a la hora que llega es alguien con que ya habías estado con nuevo look.

Afortunadamente las veces que me ha ocurrido han sido buenas experiencias o encuentros que no destacan y se quedan como uno más del montón.
 

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Estaría chido la verdad,hay unas de la vieja escuela que jamás e vuelto a ver.

Ya me imagino..Melisa 🤤
 

omargomez1

Miembro Reconocido
A mi me ha tocado 50-50. Con unas me ha dado harto gusto reencontrarlas de nuevo. Y otras sinceramente me gustaría regresarlas por donde llegaron.

En ese último caso, me han dicho que cuando ya están muy quemadas, cambian de look y regresan con otro nombre. Y a veces ni las agencias se enteran que son reingresos. A veces vuelven con fotos fake y la agencia cree que son chicas nuevas. Pero ni hablar, es parte del show
 

Diego Armando Padilla

Miembro Activo
A mi me toco con valeria lpzz dias atras la vdd esta horrible en persona, ya pegandole a los 40 años, chaparra, desnalgada y sin chiches, cara como pañosa no no algo decepcionante para las fotos que sube en los grupos
 
Arriba