La visualización de invitados es limitada

¿Quien les ha hecho el mejor sexo oral ensalivado solo se puede escojer a una?

Se que hay muchas chicas que hacen buenos jales pero en esta pregunta los pondré a pensar ¿con quien se quedarían para siempre que los haga que se les voltien los ojos del excelente oral ensalivado natural?

Bayern

Miembro Activo
Se que hay muchas chicas que hacen buenos jales pero en esta pregunta los pondré a pensar ¿con quien se quedarían para siempre que los haga que se les voltien los ojos del excelente oral ensalivado natural?
Camila de Jimmys lo hace ensalivado delicioso, también Paulina de Muñecas y Mariana de Only for Mens, ellas te dejan los ojos en blanco colega.

leot

Nuevo
Buena pregunta
Hay destacables y cada quien tiene su estilo y puntos fuertes. Pero uno de verdad impresionante que a mi gusto le gano a los demás fue con Fernanda de Hot petit girls. Es una artista chupándola.

Otros que te hacen entender el porqué las buenas reseñas: Fanny de lust, Odette play, Mariel play, independiente rubi sumisa (puntos extra porque adora comérselos)

Han mencionado a una de Jimmys que no recuerdo el nombre, pero depende de gustos. Es un Facefuck muy atascado que te deja seco. Sorprendente de ver y escuchar, todo escurriendo. Puede ser incluso un poco “doloroso” por tanta fricción, por eso lo pondría en otra categoría.

Lluvia de mitiziri estaría en esa categoría también, te descuidas y da beso negro. También se los come sin preguntar.

Otras de las que no he visto reseñas aún y tienen potencial si tienen curiosidad, son Leslie de minnies y Caroline de Hermosatentación.

Ya se que dice solo una pero como la #1 ya está retirada pongo 2: #1 Fanny de Lizet, super atascado, ensalivado, la única que me ha podido hacer garganta profunda completa y me dejó hacerle facefuck a placer, rudo y cero trabas, espero regrese.

#2 Jazmin - exCalientes/@mambatatoo o algo asi ahorita en telegram y de independiente.
Buena tecnica, muy ensalivado no aguanta tan duro como Fanny pero es entrona.