La visualización de invitados es limitada

Quien me acompaña a dar un tour por las ptas del centro ?

Yo tengo una duda con esas, puede uno recogerlas en auto o forzosamente tienes que ir a pie y entrar a los hoteles donde ellas se encuentran. O puede uno llevarlas a otro lugar y luego regresar las? Alguien sabe ese dato.

Elvaquero

Miembro
Yo tengo una duda con esas, puede uno recogerlas en auto o forzosamente tienes que ir a pie y entrar a los hoteles donde ellas se encuentran. O puede uno llevarlas a otro lugar y luego regresar las? Alguien sabe ese dato.
Te cobran también por hora, las recoges en la calle donde están, pero debes dejar tu ine y toman tus placas, cobran igual que una scort si te las llevas

Dark Kat

Miembro
ultimamente he visto que hay buenas nenas en calle huerto y calle agua fria,
pienso ir el proximo fin, por si algun pana me quiere acompañar
Dentro de este reporte extremo ir por callejeras es lo mas arriesgado. Si contratar una por agencia es echarse un volado y la estetica es como lanzar 3 dados , las de la calle es como saltar en Bongi con una cuerda muy larga y que no aguanta mucho peso, cuidado , que el riesgo en este caso de no se limita a que te traten mal o a la salud si no que se compromete tambien los bienes que traes y hasta tu integridad.

Última edición: