La visualización de invitados es limitada

Quien tiene la culpa es …

Abelito

Miembro
Hola mis Abelines,

He estado recapacitando y pues la verdad pienso que la decadencia del servicio se debe a una culpa compartida entre las agencias y las chicas.

Cuando las agencias tienen la culpa:
- Te venden un servicio que no es, que da besos, oral, te baila etc y al final no coincide la descripción de la chica con la realidad o no dan los servicios que ofrecen.
- Cuando te quieren extorsionar si te quejas, no me ha pasado pero no implica que no haya pasado.
- Las agencias no cumplen el tiempo pactado y van por las chicas mucho antes.

Cuando las chicas tienen la culpa:
- Cuando se quieren pasar de listas con la plática y extenderse.
- No cumplen con los acuerdos de la agencia, que pactaron inicialmente y que no hacen.
- Las agencias para complacer al cliente, le piden a las chicas que si pueden después de su horario regular y ellas aceptan y al final te hagan jetas y se quieran largar.
- Cuando tú les dices que NO te gusta, por ejemplo, besos, sexo oral sin cóndon, se enojan y te dicen que estás enfermo, etc, simplemente ellas y uno se cuidan

Cuando los dos tienen la culpa:
- se unen para extorsionar al cliente
- Se unen para dar un mal servicio al ignorarte
- Cuabdo la chica no cumple lo pactado y te quejas a la agencia, se burlan de ti

Miguelon

Miembro
También tiene culpa aquel que no exige y no hace valer lo ya acordado.

Yo siempre pregunto por los servicios de mi interés y son dependiendo la chica que me quiera coger, no con todas quiero GFE, no con todas quiero oral natural, o con otras quiero servicios más específicos, pero siempre pregunto si la chica que me interesa ofrece el servicio que quiero si ellos (o ella como independiente) afirman que si lo ofrece entonces la contrato y siempre cuando llega le menciono que la agencia o ella me afirmaron que ofrecía el servicio de mi interés, si se hace la loca o me dice que ella no ofrece el servicio que quiero entonces la regreso, así se enoje la agencia, la chica o quien sea, siempre primero hay que preguntar antes de contratar y confirmar antes de empezar la faena o más importante antes de pagar, recuerda que estás pagando por un servicio no te la estás cogiendo de a gratis

lucas_gdl

Miembro Activo
No se puede alegar que los clientes son inocentes porque parecen estar pagando por servicios cuestionables, lo que permite que aparezcan nuevas agencias con prácticas aún peores