La visualización de invitados es limitada

Quiero Consejos para no contraer Algo

manuel garcia

Miembro Activo
Aquí te contagiaras de algo en algún momento, a veces no te das cuenta y lo transmites a tu pareja, éso de comer verduras y hacer ejercicio no te protege de las ets. Son muy contagiosas. Si decides contratar es asumir el riesgo y disfrutar. Pero comiendo naranjas y yendo al gimnasio no es el mejor consejo para no contraer ets.
Muy cierto y muy bien consejo amigo

manuel garcia

Miembro Activo
te voy a copiar solo que yo dire mira tiene un pelo pubico entre el diente, te has contagiado de algo por oral natural ?
Uretritis creo que la chica no tenía muy buena higiene bucal y me la mamo así sin más
Y como la uretra es una parte esteril, osea no tiene bacterias propias por eso es que es facils pescar algo en faa

Explorer

Miembro
No mi compa no quiere correr riesgo de que le pegue algo ni con Manuela y la otra esta 100% exento ya que hasta por hacerse la chaqueta con las manos sucias le puede dar una infección

masaje con manuela, y aun asi tendria que ver las manos de la chica que no tenga algo raro, que no le escupan en el pene, ni besos, mejor no le entre

Te recomiendo hacer todo con condon, no besos y cojer lo mas alejado posible, sin juntar tu pubis con el de ella, asi me contajiaron molusco y me costo un divorcio $$

califas7

Miembro Reconocido
Yo recomendaría hacer como una inspección visual para ello recomendaría como hacer tipo cachondeo y pasar la vista por todos lados checa labios. Checa tetas. Checa áreas vaginales entrepiernas etc. Esa es una Checa el olor y si vez algo raro o q no va . No metas el chile ahí. Yo aveces paso por agua fría y independencia y veo morras si están buenas pero me doy cuenta como q tienen raspones medio raro coml que inicio d herpes y mejor ahí no. Coml dicen los compañeros después de elll a bañarse si conoces q te puedes bañar lleva tu propio antibacterial o neutro. Y algo adicional en muchas casitas el pedo también son colchones sucios trata mejor en sillón o mejor estetica

Pacco

Nuevo
Creo que en teoría, en las mujeres de la calle hay mas riego. La responsabilidad de establecimientos como estéticas de masajes debe estar regulado y garantizado el servicio, con estudios de salud de sus chicas. Un masaje con final feliz es lo ideal, porque cuando llega el desahogo, el sentimiento es el mismo, aunque también llega el desánimo cuando no te gustó el servicio y actitud de la chica.

Ante todo condon
Toallitas humedas desinfectantes para terminando el palo limpiarse la zona genital
Gel antibacterial manos
Y quitarse el condon como los calcetines de la base del chile hacia arriba para que no se embarre de fluidos

faya69

Miembro Reconocido
Soy nuevo en esto de SS pero en parte me da miedo que me contagien algo culero, cabe aclarar que estoy vacunado con las 3 dosis del vph y con las vacunas del hepatitis pero me da miedo no se que se me contagie el molusco o algo. Que practicas me recomiendan no hacer , como el oral natural ...
ya se lo dijeron pero si usted se considera qlo con las ets, no coja con putas, es el mejor consejo que le podemos dar.
Saludos!

Merino

Miembro Reconocido
Siempre con condon todo colega hasta el oral,otro detalle es oler y ver qué no tengan verrugas.

Si están sanas y sin olor usted dele como gorda en tobogán o cajón que no cierra.

A disfrutar 👍

Hank

Miembro Activo
Como decia mi Abuela:
"El que se sube, se pasea"
Si ya anda uno metido en eso, siempre tendremos ese riesgo.
Totalmente....
Siempre habrá un riesgo inminente.... Por más precavido que seas al manejar, siempre existe el riesgo de un accidente.
Abrazo

• Like
Reacciones: EPN