La visualización de invitados es limitada

Quiero Consejos para no contraer Algo

manuel garcia

Miembro Activo
Aquí te contagiaras de algo en algún momento, a veces no te das cuenta y lo transmites a tu pareja, éso de comer verduras y hacer ejercicio no te protege de las ets. Son muy contagiosas. Si decides contratar es asumir el riesgo y disfrutar. Pero comiendo naranjas y yendo al gimnasio no es el mejor consejo para no contraer ets.
Muy cierto y muy bien consejo amigo

Explorer

Miembro
No mi compa no quiere correr riesgo de que le pegue algo ni con Manuela y la otra esta 100% exento ya que hasta por hacerse la chaqueta con las manos sucias le puede dar una infección

Te recomiendo hacer todo con condon, no besos y cojer lo mas alejado posible, sin juntar tu pubis con el de ella, asi me contajiaron molusco y me costo un divorcio $$

califas7

Miembro Reconocido
Yo recomendaría hacer como una inspección visual para ello recomendaría como hacer tipo cachondeo y pasar la vista por todos lados checa labios. Checa tetas. Checa áreas vaginales entrepiernas etc. Esa es una Checa el olor y si vez algo raro o q no va . No metas el chile ahí. Yo aveces paso por agua fría y independencia y veo morras si están buenas pero me doy cuenta como q tienen raspones medio raro coml que inicio d herpes y mejor ahí no. Coml dicen los compañeros después de elll a bañarse si conoces q te puedes bañar lleva tu propio antibacterial o neutro. Y algo adicional en muchas casitas el pedo también son colchones sucios trata mejor en sillón o mejor estetica