Hay que entender que las mujeres Civiles; saben como lograr que hombres simp-pendejo que les resuelva la vida ( en general) y saben como mantenerlos como pendejos por ellas para que la help nunca se termine y su vida la tengan resuelta con los caballeros blancos simp pendejos.
Las Civiles tienen una lista de numero de celular de batos para poderles hablar cuando quieren buena cogida, e incluso ellas pagan el motel, Hacen la llamadita y en chinga uno ahí va a cogerlas al motel, e incluso invitan la cena y quieren que te quedes a dormir con ellas o lo mas rico cuando quieren un encerrona en el motel todo el fin de semana..
Mis amigas del gym con las que salgo a coger, me han contado sus estrategias para poder coger con el hombre que ellas quieren y además pues su cuerpo bien deli que lo trabajan a diario en el gym, lo usan para abrirse camino en el mundo con mucha facilidad y lleno de posibilidades.
Las sexo servidoras : si el cliente les gusta, además de irse con el dinero del cliente, se irán con las piernitas como bambi, orgasmeadas y bien pinche felices de la buena cogida que les puso el cliente que les gusta y se van fantaseando esperando que el cliente las vuelva a escoger para que se las vuelva a coger además de que les paguen, como si fuera el papa que de niñas les daba toda la felicidad en su infancia.
Por eso las sexo servidoras les encanta la puteria, ya que además de ganar dinero, aplicando la filosofía de : "Me gusta mi trabajo y me gusta lo que hago".
Ahhh y saben manejar a los clientes simp-Pendejos: feos, gordos, eyaculadores precoces que las ven como diosas, novias, amantes etc etc, para que las vuelvan a contratar ( las sexo servidoras también saben como tenerlo resuelto con los clientes que no les gustan para resolver su vida económica y incluso saber a que cliente usar para obtener algún favor o beneficio
Por todo esto ¿Cómo para que una mujer pagaría por un hombre?
Quienes contratan el sexo servicio masculino son: señoras de mayor edad de varo ( muy pocas), pero sobre todo los homosexuales
Te recomiendo que vayas a un foro de sugar mamis o a foros de Gays porque ahí esta tu nicho de negocio.
👊 🔥