La visualización de invitados es limitada

Quiero festejar mi cumpleaños con una chava de este bello deporte no soy nuevo en esto pero quiero consejos.

Maestros de este bello deporte
Que chicas me aconsejan del medio para pasarla rico agradable se avecina mi cumpleaños y quiero darme un encerron..
Me planeo gastar unos 4500 con todo y habitación y una botellita de vino tinto para amenizar el momento los leo y gracias...
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Maestros de este bello deporte
Que chicas me aconsejan del medio para pasarla rico agradable se avecina mi cumpleaños y quiero darme un encerron..
Me planeo gastar unos 4500 con todo y habitación y una botellita de vino tinto para amenizar el momento los leo y gracias...
Te recomiendo que agarres 2 servicios de unas 2 horitas cada uno con alguna de las damas o agencias verificadas que sean de tu agrado… en algunas agencias o con algunas independientes no varía mucho el precio entre la primera hora y la segunda, si te vas a dar un encerrón sería tu mejor opción, y entre más jóvenes, menos guangas y con menos kilómetros de verga recorridas mejor, habrá quienes les gusten milf, Grammy, obesas o curvy para que no suene tan culero pero ese tipo de gustos que no comparto también se respeta
 
Última edición:
Te recomiendo que agarres 2 servicios de unas 2 joritas cada uno con alguna de las damas o agencias verificadas que sean de tu agrado… en algunas agencias o con algunas independientes no varía mucho el precio entre la primera hora y la segunda, si te vas a dar un encerrón sería tu mejor opción, y entre más jóvenes, menos guangas y con menos kilómetros de verga recorridas mejor, habrá quienes les gusten milf, Grammy, obesas o curvy para que no suene tan culero pero ese tipo de gustos que no comparto también se respeta
Gracias colega.. alguna agencia recomendable? Con chavas de 20-25 años cuerpos petit
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido