La visualización de invitados es limitada

Quiero festejar mi cumpleaños con una chava de este bello deporte no soy nuevo en esto pero quiero consejos.

Maestros de este bello deporte
Que chicas me aconsejan del medio para pasarla rico agradable se avecina mi cumpleaños y quiero darme un encerron..
Me planeo gastar unos 4500 con todo y habitación y una botellita de vino tinto para amenizar el momento los leo y gracias...
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Maestros de este bello deporte
Que chicas me aconsejan del medio para pasarla rico agradable se avecina mi cumpleaños y quiero darme un encerron..
Me planeo gastar unos 4500 con todo y habitación y una botellita de vino tinto para amenizar el momento los leo y gracias...
Te recomiendo que agarres 2 servicios de unas 2 horitas cada uno con alguna de las damas o agencias verificadas que sean de tu agrado… en algunas agencias o con algunas independientes no varía mucho el precio entre la primera hora y la segunda, si te vas a dar un encerrón sería tu mejor opción, y entre más jóvenes, menos guangas y con menos kilómetros de verga recorridas mejor, habrá quienes les gusten milf, Grammy, obesas o curvy para que no suene tan culero pero ese tipo de gustos que no comparto también se respeta
 
Última edición:
Te recomiendo que agarres 2 servicios de unas 2 joritas cada uno con alguna de las damas o agencias verificadas que sean de tu agrado… en algunas agencias o con algunas independientes no varía mucho el precio entre la primera hora y la segunda, si te vas a dar un encerrón sería tu mejor opción, y entre más jóvenes, menos guangas y con menos kilómetros de verga recorridas mejor, habrá quienes les gusten milf, Grammy, obesas o curvy para que no suene tan culero pero ese tipo de gustos que no comparto también se respeta
Gracias colega.. alguna agencia recomendable? Con chavas de 20-25 años cuerpos petit
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Gracias colega.. alguna agencia recomendable? Con chavas de 20-25 años cuerpos petit
Bloomder de AlexScorts tiene esas características que buscas y hace buen jale solo que el manager es sangre pesada, te pone sus condiciones para contratar y está medio paranoico, te ignora o te bloquea si le haces más preguntas o no le contratas en el momento, Lust de repente tenía joyitas y es muy atento y amable el manager, pero últimamente agarra puras putipibres del sur de Guadalajara que tienen aspecto de ser egresadas de estéticas o casitas, podría ser alguna de Conejitas, son las más jóvenes de todas, putipobres en su mayoría también, pero tiene una que otra de buen ver, solo que el conejo es muy impuntual, independientes no hay ninguna que me llame la atención realmente, generalmente las independientes cobran más o te meten más extras aunque no siempre, sería cuestión de que veas el catálogo
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Me gustan los físicos manejables que todo esté en su lugar que tenga glúteos firmes pechos firmes cuerpos torneados.. y vaya que tengan un rostro bonito de 20-25 años.. gracii
Ahí te va Lanna, Tammy, Jazz y Maia de Lizeth's.

Blommder, Anderson, Santa y Salem de Alex.

Tengo material exclusivo de algunas de ellas para que te des una mejor idea
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Que tal Lobo27 a quien me recomendarías a Tammy o Anderson me gustan delgadas cuál crees que sería el mejor servicio entre ellas dos y gracias por la sugerencia
Es un buen empate. Más prendido Anderson. Más tierno Tammy depende de que antojo amanezcas. Date una vuelta a telegram @Lobo1800 tengo material de las dos
 
Arriba