Camarada y si la mariana le cobro por todo pues que tanto le queria hacer, para que ella le cobrara, ella a lo que se es muy difícil para que haga extras y donde quiera que usted vaya le van a cobrar los extras creo que ninguna chica regala su trabajo. Y de la otra chica que usted tenia en 4 porque no te quitaste eso es antigienico y aun a si le seguiste yo en tu lugar me retiro y pido el regreso de mi dinero mas sin envargo creo que esto te gusto pues ya que seguias pegado a ella, esto es de alguna mujer que quedo ardida y es autorreseña, que cabron va a saber de edades de las personas que viven a los alrederores alado, arriba etc etc. Y hasta de un hombre con discapacidad habla. Yo fui con mariana y todo bien nada de lo que dicen es verdad. Lo mejor es comprobarlo por ti mismo. Diganme que casita es perfecta mas que una estetica, conpañeros no se dejen engañar tan fácilmente hasta que ustedes mismos lo comprueben. A si que mejor la persona que esta difamando es obvio alguien que trabajo en el lugar porque a lo que los leeo sabe mucho, y uno como cliente alo que vamos no estamos checando con detalle todos los vecinos llegamos y entramos rapido a cualquier lugar ya sea casita u estetica. Y la verdad yo no soy de reseñar mas bien leeo y vicito lugares.