Ivan el terrible
Nuevo
Pero el vato que subió esta reseña si se pasa de verga lee la otra reseña que subió jajajaja nada más que en esta no subió fotosPara terror la casa Nayarit de la Claudia jaja
Pero el vato que subió esta reseña si se pasa de verga lee la otra reseña que subió jajajaja nada más que en esta no subió fotosPara terror la casa Nayarit de la Claudia jaja
Por suerte esa ya no existePara terror la casa Nayarit de la Claudia jaja
se cambio, esta por Enrique Diaz de leon, pero no se como este ese nuevo, no mas no me animo a ir, jePor suerte esa ya no existe
Yo fui a ver si en verdad trae morras aparte de ella, y la neta no, el lugar estamenos culero que en Nayarit, pero la diferencia es minima xDse cambio, esta por Enrique Diaz de leon, pero no se como este ese nuevo, no mas no me animo a ir, je
Y si había perros o neYo fui a ver si en verdad trae morras aparte de ella, y la neta no, el lugar estamenos culero que en Nayarit, pero la diferencia es minima xD
La neta ya no me anime con esa doña, ya esta muy decaida los años no pasan en vano :'u
Saludos!
??Cassandra, Bety, Paloma todas a pelo
es la mariana que es bipolar no? la culona que de repente anda de buenas y en otras no, ni se deja ni acomodar en la posicion que quieresCamaradas renove mi cuenta ya que casi me cacha mi mujer, a lo que veo mi querido catdog la mariana que usted comenta la china peliroja, pelinegra, la de pelos gueros no es la que usted dice, yo la conoci en MEXICALTZINGO estuve con ella, y es bajita chaparrita y ella no a dejado de trabajar a lo que se y de la que hablan es otra mariana tambien no ay que ser y aventar la pedrada pero creo que se equivoco de mariana yo me coji a esta y ariende bien pero a mi me dijo que no hace extras
Jajaja después del embarazo regreso la Vi y me decía que era mío les decía así a variosJusto eso iba a decir. Esa mariana era super atascada y daba unas cogidaa épicas. Yo siempre me la di a pelo jajaja capaz y ha de ser mío porque la última vez que nos vimos fue poco antes de su inesperado embarazo y posterior retiro.
La Mariana la Michoacána si es dígame onta para yo hacerle otro morro que ya me toca nmsJajaja después del embarazo regreso la Vi y me decía que era mío les decía así a varios
Se la dio a pelo?Jajaja después del embarazo regreso la Vi y me decía que era mío les decía así a varios
Buenos dias!! Esta cuenta me la acaban de prestar, soy mariana la culona, bipolarEntonces l Mariana de Ramón alcorta la quiso aplicar a los que se la daban a pelo con el chamaco hasta pensión le andan llevando jaja
Si es mariana que es de michoacan es una que es blanca casi tranparente bien tronchatoro muy alta antes trabajaba ahi, hace años tubo esa morra su niño trabaja por ay en las de medrano, no recuerdo en cual. Pero la otra mariana que esta ahi nada que ver ella es morena clara de echo en la platica me dijo que era de aqui de guanatos y bien a toda madre la morra se acopla machin a la verga y la neta es atoda madre si le pregunte que si tenia hijos para saber el mendigo chisme pero me dijo que tiene gemelos y estan en la universidad a si que esta mariana la que esta en ramon alcorta no es la otra de la que hablan de michoacan esa de michoacan yo la vi anunciada en un tuburio de medrano, en cual la neta no recuerdo y hasta se cambio de nombre y la mariana ex MEXICALTZINGO es la que esta en ramón alcorta pero esa morra esta chaparrita y morenita clara y siempre que recuerde nunca cambia de nombre regularmente las morras que hacen cosas andan de lugar en lugar con nombres diferentes, aguasssssss y esta mariana siempre es reconosible y tiene el mismo nombre para mi eso es importante que no se esconde a pesar de la mierda que aventamos la morra bien firme esta es la cabrona ella sonrie y dice ya se la mierda que hablan de mi y aun siguen viniendo conmigo y con tantas mas dd las que hablan, en fin esto es a si. Pero si quieren a mariana la michoacana anda trabajando en una casita por medrano en cual no recuerdo, esta de la foto es la ex MEXICALTZINGO que esta en ramón alcortaJajaja después del embarazo regreso la Vi y me decía que era mío les decía así a varios
Compa alc te mereces el cielo por la infoBuenos dias!! Esta cuenta me la acaban de prestar, soy mariana la culona, bipolar
Si es mariana que es de michoacan es una que es blanca casi tranparente bien tronchatoro muy alta antes trabajaba ahi, hace años tubo esa morra su niño trabaja por ay en las de medrano, no recuerdo en cual. Pero la otra mariana que esta ahi nada que ver ella es morena clara de echo en la platica me dijo que era de aqui de guanatos y bien a toda madre la morra se acopla machin a la verga y la neta es atoda madre si le pregunte que si tenia hijos para saber el mendigo chisme pero me dijo que tiene gemelos y estan en la universidad a si que esta mariana la que esta en ramon alcorta no es la otra de la que hablan de michoacan esa de michoacan yo la vi anunciada en un tuburio de medrano, en cual la neta no recuerdo y hasta se cambio de nombre y la mariana ex MEXICALTZINGO es la que esta en ramón alcorta pero esa morra esta chaparrita y morenita clara y siempre que recuerde nunca cambia de nombre regularmente las morras que hacen cosas andan de lugar en lugar con nombres diferentes, aguasssssss y esta mariana siempre es reconosible y tiene el mismo nombre para mi eso es importante que no se esconde a pesar de la mierda que aventamos la morra bien firme esta es la cabrona ella sonrie y dice ya se la mierda que hablan de mi y aun siguen viniendo conmigo y con tantas mas dd las que hablan, en fin esto es a si. Pero si quieren a mariana la michoacana anda trabajando en una casita por medrano en cual no recuerdo, esta de la foto es la ex MEXICALTZINGO que esta en ramón alcorta
Brianna y amigas ahí la anuncianAl final no queda claro en dónde está Mariana la michoacana.