La visualización de invitados es limitada

Mala XP ramón alcorta NO MAMEN

Tonywonka

Nuevo
Llegué a ir con Mariana que está bien buena pero se porto mamona conmigo porque quería cobrar por todo, y la última vez que fui pase con una que estaba en sus días y me di cuenta ya que la tenía en 4, me dio un poco de asco pero pues ya estaba ahí

Ubaldo

Miembro Activo
Llegué a ir con Mariana que está bien buena pero se porto mamona conmigo porque quería cobrar por todo, y la última vez que fui pase con una que estaba en sus días y me di cuenta ya que la tenía en 4, me dio un poco de asco pero pues ya estaba ahí
a mi me la aplicaron asi en mis años en los tuburios truculentos
me tumbaron 700 varos nomas por que si

Yo creo que a todos nos ha pasado alguna historia de terror en alguna casita o incluso estética, son experiencias, yo en algún momento llegue a ir a esa casita y pues la verdad la casa tienes muchas cosas que mejorar pero siempre las chicas me comentaron que pues por el precio pues solo es para sacar la ponzoña e irte, en algún momento una SS que frecuentaba trabajaba en esa casita y solamente cundo la calentura ganaba pues usaba la casita si por el contrario podía planearlo pasaba por la chica a la casita me movía al motel Java que queda cerca de allí y listo o final regresaba a la chica a la casita. Pero así es esto en este deporte.

buenas tardes compañeros en estos días subieron mucho una publicación de una chica llamada Miriam fuimos a ver que tal la cosa ya que me llamo la atención y la verdad NO MAMEN la aventura comenzó así llegue y desde el taller ya todo huele a mierda de gato, en el piso de arriba como es duplex una señora con sus hijos una de 11 años y otro de 6 años que se te quedan viendo la señora con cara de pinche cochino vienes a coger la niña como de por que llegan hombres ala casa de las vecinas pero auxilio y el niño como de sálvame de esta inmundicie, llegas y tocas y la niña te dice esta abierto toca la puerta de adentro total te pasas y huele aun peor a mas mierda de gato toque y salió una señora con toalla y me dice pásate y sientate ahorita nada mas estoy yo pero ahorita te atiendo no daba ni el primer paso cuando salió un tufos mas culero a mierda de gatos y de entre los sillones vi correr una rata no se si sea quien se pase las ratas si los de la casa de un lado con basura o esta casita a la casa de basura de aun lado y le dije no muchas gracias con una cara de asco y lastima y ella me vio con una cara de chinga tu madre se temo yo creo corriendo y por la parte de arriba tiene rota la ventana y ya saben yo con pruebas del lugar jajajajajaja
1000313194.png
Ese gato será el cagón camarada

Camarada y si la mariana le cobro por todo pues que tanto le queria hacer, para que ella le cobrara, ella a lo que se es muy difícil para que haga extras y donde quiera que usted vaya le van a cobrar los extras creo que ninguna chica regala su trabajo. Y de la otra chica que usted tenia en 4 porque no te quitaste eso es antigienico y aun a si le seguiste yo en tu lugar me retiro y pido el regreso de mi dinero mas sin envargo creo que esto te gusto pues ya que seguias pegado a ella, esto es de alguna mujer que quedo ardida y es autorreseña, que cabron va a saber de edades de las personas que viven a los alrederores alado, arriba etc etc. Y hasta de un hombre con discapacidad habla. Yo fui con mariana y todo bien nada de lo que dicen es verdad. Lo mejor es comprobarlo por ti mismo. Diganme que casita es perfecta mas que una estetica, conpañeros no se dejen engañar tan fácilmente hasta que ustedes mismos lo comprueben. A si que mejor la persona que esta difamando es obvio alguien que trabajo en el lugar porque a lo que los leeo sabe mucho, y uno como cliente alo que vamos no estamos checando con detalle todos los vecinos llegamos y entramos rapido a cualquier lugar ya sea casita u estetica. Y la verdad yo no soy de reseñar mas bien leeo y vicito lugares.

catdog

Miembro Reconocido
Entonces Mariana la nalgona pelirroja o pelinegra coje a pelo no me la sabia de que color salió e morro

facio60

Miembro
Hay que subir el presupuesto lo barato sale caro, el lugar está de mala muerte yo fui hace muchos años y en la vida regreso mejor le gasto más y se obtienen mejores pieles y lugares más decentes

Ramoncx

Nuevo
Entonces Mariana la nalgona pelirroja o pelinegra coje a pelo no me la sabia de que color salió
Camaradas renove mi cuenta ya que casi me cacha mi mujer, a lo que veo mi querido catdog la mariana que usted comenta la china peliroja, pelinegra, la de pelos gueros no es la que usted dice, yo la conoci en MEXICALTZINGO estuve con ella, y es bajita chaparrita y ella no a dejado de trabajar a lo que se y de la que hablan es otra mariana tambien no ay que ser y aventar la pedrada pero creo que se equivoco de mariana yo me coji a esta y ariende bien pero a mi me dijo que no hace extras

Adjuntos

• Screenshot_20260225_003323.jpg
    Screenshot_20260225_003323.jpg
    319,6 KB · Visitas: 152

Ramoncx

Nuevo
Y de la que usted habla es dd la otra que hace años dicen que estaba ahi y la mariana china peliroja, pelinegra o pelos gueros no es de michoacan aparte esa ss es chaparra y de la que hablan es de esta

Adjuntos

• Screenshot_20260227_234141.jpg
    Screenshot_20260227_234141.jpg
    665,1 KB · Visitas: 92

BarbaNegra

Miembro
Yo antes me culiaba a una morra que se llamaba Mariana una Michoacana alc me gustaba porque estaba grandota la cabrona pero nose como se preño si fue un accidente laboral o con un wey pero ya dejó la puteada y ahí fue su último lugar lo chido es que con ella me pegaba unos revolcones ahí en esa casa ogt y como ella tenía llaves cogíamos hasta alas 10 pero ya luego salía corriendo al estacionamiento del bodega para que no me robaran el carro o Ami jajaja
Estos son don hombres no mamadas, y que no se ponga pendejo el chacharero de un lado por que el camarada también lo pone de perrito y pa dentro chile mugriento jjajajaja saludos camarada es usted mi ejemplo a seguir

Camaradas renove mi cuenta ya que casi me cacha mi mujer, a lo que veo mi querido catdog la mariana que usted comenta la china peliroja, pelinegra, la de pelos gueros no es la que usted dice, yo la conoci en MEXICALTZINGO estuve con ella, y es bajita chaparrita y ella no a dejado de trabajar a lo que se y de la que hablan es otra mariana tambien no ay que ser y aventar la pedrada pero creo que se equivoco de mariana yo me coji a esta y ariende bien pero a mi me dijo que no hace extras
yo queria irme comer a esa camada pero pue la neta la cagan

Alex0027

Miembro
Yo una vez fui a tomar un servicio con una tal Amber o Ámbar, la casa si está fea, el servicio estuvo bien a secas, no recuerdo un olor así de malo. Fui hace unos meses porque quería tomar el servicio con Mariana pero había una patrulla muy serva y pensé que podrían agarrarme para sacar mordida y preferí no arriesgarme.

Alex0027

Miembro
Camarada y si la mariana le cobro por todo pues que tanto le queria hacer, para que ella le cobrara, ella a lo que se es muy difícil para que haga extras y donde quiera que usted vaya le van a cobrar los extras creo que ninguna chica regala su trabajo. Y de la otra chica que usted tenia en 4 porque no te quitaste eso es antigienico y aun a si le seguiste yo en tu lugar me retiro y pido el regreso de mi dinero mas sin envargo creo que esto te gusto pues ya que seguias pegado a ella, esto es de alguna mujer que quedo ardida y es autorreseña, que cabron va a saber de edades de las personas que viven a los alrederores alado, arriba etc etc. Y hasta de un hombre con discapacidad habla. Yo fui con mariana y todo bien nada de lo que dicen es verdad. Lo mejor es comprobarlo por ti mismo. Diganme que casita es perfecta mas que una estetica, conpañeros no se dejen engañar tan fácilmente hasta que ustedes mismos lo comprueben. A si que mejor la persona que esta difamando es obvio alguien que trabajo en el lugar porque a lo que los leeo sabe mucho, y uno como cliente alo que vamos no estamos checando con detalle todos los vecinos llegamos y entramos rapido a cualquier lugar ya sea casita u estetica. Y la verdad yo no soy de reseñar mas bien leeo y vicito lugares.
Alguna vez has llegado a pedir tu dinero de regreso a medio palo?

cojofeliz

Miembro
Yo una vez fui a tomar un servicio con una tal Amber o Ámbar, la casa si está fea, el servicio estuvo bien a secas, no recuerdo un olor así de malo. Fui hace unos meses porque quería tomar el servicio con Mariana pero había una patrulla muy serva y pensé que podrían agarrarme para sacar mordida y preferí no arriesgarme.
Hace cuanto tiempo fué,
Yo ando buscando a ámbar desde hace tiempo pero no la he podido encontrar

Ramoncx

Nuevo
Alguna vez has llegado a pedir tu dinero de regreso a medio palo?
Yo la neta primero llego y veo como esta el asunto, pago como todo por anticipación. Pero si en cuanto la ss se quite la ropa empiezo a inspección y si ay olor no le entro y pido mi dinero no porque ya este ahi me la tengo que dar a fuerzas en una estética me toco una ss a si nombre me vesti y le dije a la ss que me regresará mi lana porque pues el asunto le apestaba y me iba a quejar y si baje y me lo regresaron a si como piden que uno vaya bien pues tambien las cabronas deben de ser iguales limpias, yo fui con la mariana la de chinos rojos pues la que esta ahi y si la neta muy limpia ella no le huele y en hijiene si se la rifa, el lugar como todas las casitas sin remodelación pero la mantienen limpia.

PumaHot

Miembro Reconocido
Yo creo que a todos nos ha pasado alguna historia de terror en alguna casita o incluso estética, son experiencias, yo en algún momento llegue a ir a esa casita y pues la verdad la casa tienes muchas cosas que mejorar pero siempre las chicas me comentaron que pues por el precio pues solo es para sacar la ponzoña e irte, en algún momento una SS que frecuentaba trabajaba en esa casita y solamente cundo la calentura ganaba pues usaba la casita si por el contrario podía planearlo pasaba por la chica a la casita me movía al motel Java que queda cerca de allí y listo o final regresaba a la chica a la casita. Pero así es esto en este deporte.
Para terror la casa Nayarit de la Claudia jaja