La visualización de invitados es limitada

Mala XP ramón alcorta NO MAMEN

Tonywonka

Nuevo
Llegué a ir con Mariana que está bien buena pero se porto mamona conmigo porque quería cobrar por todo, y la última vez que fui pase con una que estaba en sus días y me di cuenta ya que la tenía en 4, me dio un poco de asco pero pues ya estaba ahí

Llegué a ir con Mariana que está bien buena pero se porto mamona conmigo porque quería cobrar por todo, y la última vez que fui pase con una que estaba en sus días y me di cuenta ya que la tenía en 4, me dio un poco de asco pero pues ya estaba ahí
a mi me la aplicaron asi en mis años en los tuburios truculentos
me tumbaron 700 varos nomas por que si

Yo creo que a todos nos ha pasado alguna historia de terror en alguna casita o incluso estética, son experiencias, yo en algún momento llegue a ir a esa casita y pues la verdad la casa tienes muchas cosas que mejorar pero siempre las chicas me comentaron que pues por el precio pues solo es para sacar la ponzoña e irte, en algún momento una SS que frecuentaba trabajaba en esa casita y solamente cundo la calentura ganaba pues usaba la casita si por el contrario podía planearlo pasaba por la chica a la casita me movía al motel Java que queda cerca de allí y listo o final regresaba a la chica a la casita. Pero así es esto en este deporte.