La visualización de invitados es limitada

Rasgos indigenas / Gordas

ctk

Miembro
Gorda la bratz (pero es hermosa)o una chica que le compro contenido seguido que se llama Regina Gálvez me mama su color de piel y lo puerca que es en sus videos,no las contrataría pero me da mucho morbo ese tipo de chicas para consumir su contenido

ctk

Miembro
De joven me gustaban las mujeres demasiado delgadas he visto los dos extremos no soy un cliente exigente, pero cuando probé a las gordibuenas y sentí lo rico de sus vaginas carnosas dije de aqui soy

ElTigre

Miembro
Con rasgos indigenas hay una chica que se pone en la calle huerto durante el dia, pasé una vez por ahí y la ví y por curiosidad le pregunté de a cómo y me dije que eran 500 varos. no se a lo mejor todavia se pueda encontrar en estos día.

• Haha
Reacciones: ctk
La que cumplia con ese requisito a la perfeccion era Estrella de Azul y amigas era culona/caderona y de Chiapas rasgos indigenas pero bien puta, ya no se ve anunciada por si alguien tiene el dato comparta la info
Sin duda alguna, yo también la ando buscando, por si alguien sabe de su paradero.

Jimenezoan

Miembro
Buenas ,

Aqui el de los fetiches raros hahaha

Ando buscando saciar mis gustos raros buscando recomendaciones de chicas con las siguientes características :

1) la primer chica que busco es una chica con rasgos indigenas, ya saben morena chaparrita etc etc. (Se me metio la idea desde el meme de “Esto fue lo que vió cristobal colón al llegar a América.” 🤣)

2) la siguiente chica que busco es una chica gorda, morbida muy muy gorda pero que esté limpiecita y no huela feo

Cabe aclarar que no las quiero juntas, mas bien servicios diferentes, diferentes lugares y difete todo 🤭

Gracias por su recomendación
Busca a Yuri de Liz, ella tiene rasgos así y hasta habla indígena

Banda alguien le siguió el rastro a estrella que antes estaba en azul y amigas la chaparrita culona también sus rasgos que si baila llueve pero el culote lo valía me contó alguna vez que era de Chiapas la cabrona

spirit24

Miembro
En cualquier casita hayas a la gorda, hacia gomez farias se ponen y a la indígena apalabra a una de facebook no le debería costar trabajo