La visualización de invitados es limitada

Recamareras

les gane esta colegas, yo ya tuve una, pero no es que la haya convenciedo solo sucedio jajaj pero no mucho en realidad, estaba esperando a la esmeralda (se te extraña esmeralda vuelve) la recamarera en cuestion entro a cobrarme mientras yo a estaba listo para las hostilidades, solo procedio a sabrosear al amigo, ya imaginaran lo que sucedio despues

les gane esta colegas, yo ya tuve una, pero no es que la haya convenciedo solo sucedio jajaj pero no mucho en realidad, estaba esperando a la esmeralda (se te extraña esmeralda vuelve) la recamarera en cuestion entro a cobrarme mientras yo a estaba listo para las hostilidades, solo procedio a sabrosear al amigo, ya imaginaran lo que sucedio despues
En cual motel fue

Una vez que llegue en mi coche con mi novia, en la cochera me salgo del coche y la camarera me cobra . Era joven y bonita pero vestida como empleada nada llamativo. Me pregunta si quiero ver el cuarto y ya subimos ella y yo. Me enseña cosas básicas de buena manera "ests es la sala, ahí está el baño, y ahí está la cama". Después me dice que si todo está bien y necesitaba algo, todo en un tono calmado sin prisas. Se me hizo raro, yo fui el que apresuró las cosas diciendo "no todo bien gracias" y ya.
Nunca me había pasado algo así, se me hizo muy raro pero no le di mucha importancia. No fue hasta varias semanas después que me puse a pensar si tal vez le guste o esperaba que le insinuara algo, y me arrepiento de no haberle pedirle su número.
A mi me pasó una vez algo similar , pero fue porque pedí que me cambiaran de habitación (el jacuzzi estaba asqueroso) y entrando a la nueva habitación la camarera me enseñó que todo estaba limpio, yo creo que hizo eso más por el lado del servicio.

Ajerante

Miembro
En el Picasso, hace unos años, estaba con dos chicas por comenzar un trío. Llegó la recamarera a cobrar, y como era pago con tarjeta, abrí la puerta.

Yo en toalla, ellas en la cama sentadas platicando aún con ropa.... Cuando me cobró la ví que miraba a las chicas y me veía con cara como coqueta.... Tons le dije "gustas?".... Y se me queda viendo, voltea al pasillo, me mira de nuevo y me dice "Uff... no puedo, estoy en la chamba".... Le dije "bueno, si te animas aqui andamos...." y me miró con duda por unos segundos... Me dijo "va", pero nunca regresó.

Hasta el día de hoy estoy seguro que estuvo a punto de meterse...