jajaj como que no puedo pensarlo sin escuchar "1,500" ... si si dejaCual es el arancel que cobra? Se deja chupar?
jajaj como que no puedo pensarlo sin escuchar "1,500" ... si si dejaCual es el arancel que cobra? Se deja chupar?
Creo q tengo como 3 meses de no ir pero habia una werita xon unas muy grandes y muy bie pregunta por kimberlyDicen que en Dreams hay una,alguien que corrobore el dato ?
Cómo nos hace falta esmeraldaLa Ivonne, de la casita de Ivonne. Bueno no tanto pero lo mas cercano a lo que buscas.
Saben a dónde se fue?Ya confirmé, ya no esta la chi china kimberly en Dreams y también q esa estética vale verga porque pregunto q si suben estados o si publican las chicas en algún sitio y q no q porque las chicas no se quedan por mucho tiempo
A ver si me echó una vuelta a ver ahí o en muñecas vip a ver dónde hay alguna así con buena tetaYa confirmé, ya no esta la chi china kimberly en Dreams y también q esa estética vale verga porque pregunto q si suben estados o si publican las chicas en algún sitio y q no q porque las chicas no se quedan por mucho tiempo
Nos avisas carnalA ver si me echó una vuelta a ver ahí o en muñecas vip a ver dónde hay alguna así con buena teta
Donde esta esa? No puedo buscar en google maps...Rubí de Rape Spa
Yo te paso el contacto de KimberlyTendrás su contacto
Yo te paso el contacto de KimberlyA ver si me echó una vuelta a ver ahí o en muñecas vip a ver dónde hay alguna así con buena teta
Está comoSaben a dónde se fue?
A ver si me echó una vuelta a ver ahí o en muñecas vip a ver dónde hay alguna así con buena tetayo Tengo
Yo tengo su contactoTendrás su contacto
eres edecan? o ss?Está como
Yo tengo su contacto
Me darías informaciónYo te paso el contacto de Kimberly