La visualización de invitados es limitada

Recomendación de chica de Julyana

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Hola colegas, fíjense que desde hace tiempo hay una chica embarazada de con Julyana que siempre me ha llamado la atención desde que estuvo en Rish Vagas solo que no recuerdo el nombre de la chica. Como dato, a mi me parece muy bonita de la cara pero tiene unas letras cholas en el abdomen que dicen “RAMSES” o algo así…

COMENTARIO: la verdad no me interesa que me hablen mal o bien de la agencia, ya que tengo perfectamente identificados a los Simps de algunas agencias y a los haters de otras agencias…. No vengo a que me hablen mal de esa agencia de Julyana ni de sus depas ya que eso me da mucha hueva para que por favor 🙏 no empiecen a mamar con eso y las diferencias que hubiera tenido con los administradores de aquí, con discretas, conejitas, Alex y los Simps de siempre de aquí también son temas que no me interesan, yo no soy simp ni vengo a promover agencias ni a que me promuevan putas, ya que yo si pago aunque sea por ver …. mi duda es en particular sobre esa chica que a mí me interesa que está con Julyana y que previamente estuvo en Rish vagas pero no recuerdo su nombre, solo recuerdo que está embarazada y el tatuaje de las letras cholas de “RAMSES” … me interesa saber si su servicio es bueno ¿alguien puede recomendar o darme sus comentarios sobre ella?

Solo quiero sus comentarios, recomendaciones o antirecomendaciones sobre ella … Gracias por leerme colegas !!!
 
Última edición:
Yo lo conocí en Rish. Su servicio estaba bueno. Esta bonita y obvio antes del embarazo tenía su cuerpo teen chichona. Si me gusto.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Catador
Bro, si te late cogetela y disfrútala.
Y si te va mal o bien reseñala para que otros la eviten o la consuman.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Catador
Bro como le haces para subir una reseña, es algun formato para descargar y llenarlo, o es copiar y pegar!!!! O como le puedo hacer para subir una
Yo lleno mi reseña a mi modo y con mi estilachu, y luego los espacios de los tabs para que salga la opcion de: buena o mala experiencia.
 
Última edición:

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yo lleno mi reseña a mi modo y con mi estilachu, y luego los espacios de los tabs para que salga la opcion de: buena o mala experiencia.
Y creo que ya tu mueves el post al lugar indicado , sino me equivoco eres el chido de la pagina y el grupo de telegram.
Los admin son @CatadorGDL y @Chalino , el colega es homonimo del admin Padrino.
Yo solo soy un thundercat pero si también muevo los post de lugar al que creo es más adecuado.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Catador
Los admin son @CatadorGDL y @Chalino , el colega es homonimo del admin Padrino.
Yo solo soy un thundercat pero si también muevo los post de lugar al que creo es más adecuado.
Thunder thunder cat wowwww!!!
Chido men, me confundi de pelicula. Una disculpa a los chidos de la pagina.
Es que en telegram cuando yo tenia cuenta activa habia un padrino que bloqueaba a las cuentas fake. Pense era el mismo bato.
 
Última edición:
Arriba