La visualización de invitados es limitada

Recomendación de Javier Mina

Ya va llegar mi cumpleaños y quiero ir a festejarlo con alguna de las chicas de Javier Mina, pero no me decido con cuál sería la mejor opción siendo que las 3 están muy bien. ¿Cual recomendarían?

• Tania.
  • Vanessa.
  • Lorena (Ex Cinthia, Estética Jimmy)
Espero sus recomendaciones.GqR-DpxWwAEh13E.jpegHK4bB3jXkAE0nIN.jpegScreenshot_2026-06-26-13-17-27-33_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7~2.jpg

Yo he estado con Vanessa y con Tania

Vanessa es un servicio más atascado, ella si hace que te prendas machin. Oral y relación con preservativo. Y hace muy buen trabajo en su masaje.

Tania es más natural, a mi me encantó su voz pero es más soft su servicio. En lo personal es un poco más guapa que Vanessa pero me hubiera gustado que se entregara más.

Lorena no la he probado, pero que buenas tetas se le veían en persona.

Vanessa es un servicio más atascado, ella si hace que te prendas machin. Oral y relación con preservativo. Y hace muy buen trabajo en su masaje.

Tania es más natural, a mi me encantó su voz pero es más soft su servicio. En lo personal es un poco más guapa que Vanessa pero me hubiera gustado que se entregara más.

Lorena no la he probado, pero que buenas tetas se le veían en persona

Son las masajistas de Javier Mina.

Lorena no la he probado, pero que buenas tetas se le veían en persona.
hace añs visitaba una estetica estaba sobre avenida javer mina pero hace añs de eso es la misma?