La visualización de invitados es limitada

Recomendación de nenas jóvenes que manejen Anal

Camaney

Miembro
Que tal mis colegas, pues ando queriendo darme un gustito, les aclaro soy foráneo, pero estoy al pendiente del foro y grupos, tengo en mente probar estas opciones de MILF a Bianca, Emilia, Angeline FIt, Scarlett creo que todas manejan el anal y brindan un servicio excelente según reseñas, pero por otro lado tengo la fantasía de probar una niña de 18 a 25 que ofrezca anal y trato excelente, presupuesto entre 3 y 4k. A quien me recomiendan mis compas cogelones, de antemano les agradezco.

"Lluvia" de Mitziri lo maneja y lo disfruta...

Están en Rio Antigua 1050, frente al Home Depot muy cerca de Plaza Forum Tlaquepaque... y no gano nada pero si dices que te mando "El de ficalia" para que te den un buen trato.

Saludos.

1760109669910.png

Inge2000

Miembro
Si, el otro día visité y me encontré con la sorpresa de que Lluvia anda ahí…

No hay mucha información de ella, pero si recuerdo mucho de sus servicios hace algunos años…

Ella la pondría en la categoría de ninfomana, realmente disfruta y hacia squirt… los únicos “detalles”, serían que no es muy agraciada y tiene unos kilitos de más… fuera de eso era realmente bueno su servicio…

Adicionalmente, ya no es jovencita, entraría en la categoría de milf, diría que anda llegando a los 35-40…