Será mi primera contratación y estoy buscando cumplir mi fantasía con una pelirroja de preferencia buen trasero!!!
Ayudaaa👋
Esas son muy escasas colega, si encuentra la encontrara muy cara y muy mamona, pero pues ojala la encuentre, hace muchos años había una Daniela de piel blanca, con peluca o tinte pelirojo si daba el gatazo, lo malo es que se armo un pedote en anteriores foros por que según eso cogia sin condon, y como estos foros son cristianos ps la bloquearon y se armo un pedote. ojala alguien nos cuente que paso con esa morra o si sigue activa con otro nombre, recuerdo que hacia muy buan anal.Será mi primera contratación y estoy buscando cumplir mi fantasía con una pelirroja de preferencia buen trasero!!!
Ayudaaa👋
jajajajajajajajaj y si compañero se asustan como si las ss no tuvieran pareja que se las coje sin condonEsas son muy escasas colega, si encuentra la encontrara muy cara y muy mamona, pero pues ojala la encuentre, hace muchos años había una Daniela de piel blanca, con peluca o tinte pelirojo si daba el gatazo, lo malo es que se armo un pedote en anteriores foros por que según eso cogia sin condon, y como estos foros son cristianos ps la bloquearon y se armo un pedote. ojala alguien nos cuente que paso con esa morra o si sigue activa con otro nombre, recuerdo que hacia muy buan anal.
No es que seamos cristianos... somos precavidos... a mi hace poco me ofrecieron vaginal sin condon por 400 pesos extras y así esta cabron obviamente no agendeEsas son muy escasas colega, si encuentra la encontrara muy cara y muy mamona, pero pues ojala la encuentre, hace muchos años había una Daniela de piel blanca, con peluca o tinte pelirojo si daba el gatazo, lo malo es que se armo un pedote en anteriores foros por que según eso cogia sin condon, y como estos foros son cristianos ps la bloquearon y se armo un pedote. ojala alguien nos cuente que paso con esa morra o si sigue activa con otro nombre, recuerdo que hacia muy buan anal.
y tiene todo el derecho de no agendar, solo no escandalizarse por algo tan comun.No es que seamos cristianos... somos precavidos... a mi hace poco me ofrecieron vaginal sin condon por 400 pesos extras y así esta cabron obviamente no agende
Común esta medio ?? A cabron eso no me lo sabiay tiene t
y tiene todo el derecho de no agendar, solo no escandalizarse por algo tan comun.
todas lo hacen, ninguna lo va a aceptar aviertamente, es un tabu como la drogadiccion, nadie la acepta pero un chingo de raza se droga. es igual coger a pelo con las SS.Común esta medio ?? A cabron eso no me lo sabia
Hasta ahorita estoy sabiendo ese tipo de cosas..será mi propósito del próximo añotodas lo hacen, ninguna lo va a aceptar aviertamente, es un tabu como la drogadiccion, nadie la acepta pero un chingo de raza se droga. es igual coger a pelo con las SS.
qué tipo de droga usa la dama, colega? Si es pura marihuana me la avientoTambién es pelirroja pintada la que se llamaba Carolina de Conejitas creo que ahora está con las Chicas de Dany.
Lo malo es que también se mete bastante droga la chavita.
En barba azul hay una peliroja natural piernas de potranca y chichona como deben ser las pelirojas originales frondosas y se deja los pelos de la vagina rojos bien rico está bien rica la bandida
400 pesos sin gorro! 😳No es que seamos cristianos... somos precavidos... a mi hace poco me ofrecieron vaginal sin condon por 400 pesos extras y así esta cabron obviamente no agende