La visualización de invitados es limitada

Recomendación de Scarlett (Realce)

PumaHot

Miembro Reconocido
Ya van más de 10 veces que me cojo esta pequeñita no me lleno la recomiendo mucho trátenla bien por favor es una dulzura fui de sus primeros clientes ahora quiero conocer a una güera madura que da servicio tipo barbi
Esa wera que dices la vi al salir de con Kathia, a ver que tal esta, me platicas como te va bro

Santiago Flores

Miembro Activo
No me digas que ya no está Scarlett en realce
No tengo idea, pero alguien por aquí comentó que ya no estaba Scarlet en Realce.

Y justo ayer en el telegram de Spa Ibiza anunciaron a una Scarlet y yo dejé aquí mi comentario para preguntar a los que conocen a Scarlet de Realce: ¿La Scarlet de la foto que publiqué de Ibiza será la misma Scarlet de Realce?

Espero que alguien me confirme o desmienta, ya que Scarlet de Realce estaba en mi Wishlist 🥵🥵🥵

roldanes

Miembro Activo
No tengo idea, pero alguien por aquí comentó que ya no estaba Scarlet en Realce.

Y justo ayer en el telegram de Spa Ibiza anunciaron a una Scarlet y yo dejé aquí mi comentario para preguntar a los que conocen a Scarlet de Realce: ¿La Scarlet de la foto que publiqué de Ibiza será la misma Scarlet de Realce?

Espero que alguien me confirme o desmienta, ya que Scarlet de Realce estaba en mi Wishlist 🥵🥵🥵
No creo xq hoy la anunciaron en realce ademas scarlet de realce es cabello de wera peliteñida muy muy cjaparrita jaja una mini

Lanre

Miembro Activo
Pues vi a Scarlet en la estética y a mi no me agrado físicamente de hecho cuando fui se presentaron como 5 y no me agrado ninguna mejor me retiré