Ahorita hay varias voluptuosas ,te dejo mis recomendaciones de acuerdo a beneficio
1.Abril es delgada nalgona y chichóna operada, sin duda es el mejor servicio en estética y es muy buena onda por lo que los extras son baratos o están dentro del promedio en edad estará entre los 32 a 35 más o menos.
2.Vanessa una Güera Voluptuosa entre 28 a 35 mas o menos, Nalgotas y chichóna también operada, ella da también un excelente servicio solo que aquí si puede depender más la química pero si le caes bien te trata excelente.
3.Tania güera Voluptuosa o gordibuena es muy similar en cuerpo a Vanessa pero más joven más o menos unos 25 años ,también nalgotas y sus chichis son grandes y parecen ser naturales, también suele dar más caros los extras pero también depende la química o que lo negocies con ella.
4.Mia morena clara voluptuosa sin duda a mi parecer es la más nalgona de allí entre 120 a 130 cm debe medir su trasero, es chaparrita en edad si debe ser de las más grandes estará como en los 45 y su servicio es más Soft y también te da los extras más caros por lo que yo no recomiendo solicitar extras con ella, a mi me late para ponerla en 4 pero si están las anteriores mejor tomar el servicio con ellas.
Igual date la vuelta te puede agradar otra tienen otras voluptuosa como Mariana o Kenia qué también da buen servicio pero las que te mencioné son mi recomendación, trata de ir entre 3 a 5 pm para que encuentres a la mayoría.