Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
A Megan yo la probé recientemente. No es la más bonita pero tampoco es fea, lo mejor son sus chichis naturales: enormes, de excelente forma y las más agradables al tacto.
Pero la morra se me hizo me dio colmilluda, si no te pones trucha se va a pasar todo el tiempo platicando.
En el momento de la relación el oral fue bueno pero no sentí que tuviéramos buena química. No se veía muy excitada ni mojada y el sexo fue un poco mecánico por eso.
Concuerdo con el compañero de arriba respecto al servicio de Megan, pero Tesa da un servicio excelente, es super hot, de buen aguante, cuerpo petit y un buen oral, si te la recomiendo.
Tesa es buen servicio y se acopla a tu ritmo, pero sin duda Jessy desde que llega comienza con las amenidades es muy cachonda y muy apasionada, con ella se platica agusto pero si anda muy caliente te me mete un cogidon por esas dos horas