La visualización de invitados es limitada

Recomendación Lizeth girls

Buenas gente, estaba pensado en contratar a Miroslava de lizet, pero vi algunos comentarios que me echaron para atrás, por otro lado Fanny tiene buen ver y buenos comentarios, sobretodo lo del oral, jaja. Alguna recomendación? O ya de plano trío
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Fanny es buen servicio. A mi me ha ido bien con Lanna, ya debe tener algunas reseñas aquí en el foro. por desgracia no conozco a Miroslava.

Lizeth en general no tiene pierde, la agencia maneja un buen servicio al cliente
 

Holandes

Miembro Activo
Yo me di a Miroslava. La morra da un servicio bueno pero exagerado, como si la estuvieras desbaratando en una cogida normal. Me fue muchísimo mejor con Tammy, pero la ponían a trabajar tanto que ahora esta retirada, a ver si regresa

Eso si Miroslava aguanta cogida de esas intensas donde le estás dando duro de perrito sin piedad y tiene buena nalga, levantadita y durita. Si repetiría con ella.
 

Lovehammer

Miembro
Yo me di a Miroslava. La morra da un servicio bueno pero exagerado, como si la estuvieras desbaratando en una cogida normal. Me fue muchísimo mejor con Tammy, pero la ponían a trabajar tanto que ahora esta retirada, a ver si regresa

Eso si Miroslava aguanta cogida de esas intensas donde le estás dando duro de perrito sin piedad y tiene buena nalga, levantadita y durita. Si repetiría con ella.
"Te voy a dar una razón para gritar", jajaja
 
Yo me di a Miroslava. La morra da un servicio bueno pero exagerado, como si la estuvieras desbaratando en una cogida normal. Me fue muchísimo mejor con Tammy, pero la ponían a trabajar tanto que ahora esta retirada, a ver si regresa

Eso si Miroslava aguanta cogida de esas intensas donde le estás dando duro de perrito sin piedad y tiene buena nalga, levantadita y durita. Si repetiría con ella.
Y que tal hace el oral, se lo come todo, atiende Webos?
 

PumaHot

Miembro Reconocido
es un volado esto y creo debemos exigentes costo beneficio por que si se sigue pagando los costos asi como por ejemplo con Lizeth es por eso que ya cualquiera da servicio, ejemplo estan promocionando a esta chica de nombre GALA y vean tipica chica de casita de $350 la media hora y con lizeth 1600 en fin
 

Adjuntos

  • IMG_6656.jpeg
    IMG_6656.jpeg
    148,3 KB · Visitas: 124

Nyarly.

Miembro Reconocido
Fanny es una morena de complexión media que pff, de las más atascadas que me han tocado.
Besos apasionados, nalgadas, beso negro, uf.

Lanna como dice el compañero, chulada de güerita. Un cuerpecito bien rico.

Tammy también, súper sobre-saliente, consentida de muchos y tristemente ahora retirada.

Miroslava estaba en otra agencia. Yo la probé en ese entonces. Teen con lentes, flaquita, cara de inocencia.
Ya desnudita pff, qué trasero tan redondito se carga, muy sabrosa. Introvertida primero pero luego se suelta.

Con Liz también está Ary, de cuerpo fit. Y una joya infra-valorada que es de mis favoritas, la Jazz.

Éxitos colegas.
 

Holandes

Miembro Activo
Han tenido chicas buenas y teniendo en cuenta que si te pones de acuerdo ellas ponen el lugar el costo beneficio termina siendo mejor que en otros lugares.
 
es un volado esto y creo debemos exigentes costo beneficio por que si se sigue pagando los costos asi como por ejemplo con Lizeth es por eso que ya cualquiera da servicio, ejemplo estan promocionando a esta chica de nombre GALA y vean tipica chica de casita de $350 la media hora y con lizeth 1600 en fin
Dónde se ubica la casa
 

Adalberto

Miembro Activo
concuerdo contigo colega, Liz tiene excelente costo beneficio que la mayoría de agencias y de muchas independientes. Claro, con esto no quiero decir que las demás agencias tipo Alex, o conejas de quedan atrás. Y difiero con el colega que dice que típica morra de casita ya que a las que he ido desgraciadamente me tocan puras doñas y feas jajaja esas si son las típicas. Quiero conocer a Ren y a gala, se ven chidas las morras.
 
Arriba