La visualización de invitados es limitada

Recomendación Lizeth girls

Buenas gente, estaba pensado en contratar a Miroslava de lizet, pero vi algunos comentarios que me echaron para atrás, por otro lado Fanny tiene buen ver y buenos comentarios, sobretodo lo del oral, jaja. Alguna recomendación? O ya de plano trío

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Fanny es buen servicio. A mi me ha ido bien con Lanna, ya debe tener algunas reseñas aquí en el foro. por desgracia no conozco a Miroslava.

Lizeth en general no tiene pierde, la agencia maneja un buen servicio al cliente

Holandes

Miembro Reconocido
Yo me di a Miroslava. La morra da un servicio bueno pero exagerado, como si la estuvieras desbaratando en una cogida normal. Me fue muchísimo mejor con Tammy, pero la ponían a trabajar tanto que ahora esta retirada, a ver si regresa

Eso si Miroslava aguanta cogida de esas intensas donde le estás dando duro de perrito sin piedad y tiene buena nalga, levantadita y durita. Si repetiría con ella.

Lovehammer

Miembro Reconocido
Yo me di a Miroslava. La morra da un servicio bueno pero exagerado, como si la estuvieras desbaratando en una cogida normal. Me fue muchísimo mejor con Tammy, pero la ponían a trabajar tanto que ahora esta retirada, a ver si regresa

Eso si Miroslava aguanta cogida de esas intensas donde le estás dando duro de perrito sin piedad y tiene buena nalga, levantadita y durita. Si repetiría con ella.
"Te voy a dar una razón para gritar", jajaja

Maximiliano

Miembro Reconocido

Y que tal hace el oral, se lo come todo, atiende Webos?

PumaHot

Miembro Reconocido
es un volado esto y creo debemos exigentes costo beneficio por que si se sigue pagando los costos asi como por ejemplo con Lizeth es por eso que ya cualquiera da servicio, ejemplo estan promocionando a esta chica de nombre GALA y vean tipica chica de casita de $350 la media hora y con lizeth 1600 en fin

Adjuntos

• IMG_6656.jpeg
    IMG_6656.jpeg
    148,3 KB · Visitas: 178

javiñño_2012

Miembro Reconocido
Fanny es una morena de complexión media, de las más atascadas que me han tocado.

Lanna, chulada de güerita. Un cuerpecito bien rico.

Tammy también, súper sobre-saliente.

Miroslava, teen con lentes, flaquita, cara de inocencia.

Última edición:

Holandes

Miembro Reconocido
Han tenido chicas buenas y teniendo en cuenta que si te pones de acuerdo ellas ponen el lugar el costo beneficio termina siendo mejor que en otros lugares.

es un volado esto y creo debemos exigentes costo beneficio por que si se sigue pagando los costos asi como por ejemplo con Lizeth es por eso que ya cualquiera da servicio, ejemplo estan promocionando a esta chica de nombre GALA y vean tipica chica de casita de $350 la media hora y con lizeth 1600 en fin
Dónde se ubica la casa

Adalberto

Miembro Reconocido
concuerdo contigo colega, Liz tiene excelente costo beneficio que la mayoría de agencias y de muchas independientes. Claro, con esto no quiero decir que las demás agencias tipo Alex, o conejas de quedan atrás. Y difiero con el colega que dice que típica morra de casita ya que a las que he ido desgraciadamente me tocan puras doñas y feas jajaja esas si son las típicas. Quiero conocer a Ren y a gala, se ven chidas las morras.