La visualización de invitados es limitada

Recomendación masaje

Qué tal , alguna lugar que recomienden para masaje terminado . Ya he ido con Emilia , cony pero busco nuevos lugares que recomienden , en Facebook no he encontrado algún lugar . Recomienden gracias

Artur1988

Miembro Activo
Qué tal , alguna lugar que recomienden para masaje terminado . Ya he ido con Emilia , cony pero busco nuevos lugares que recomienden , en Facebook no he encontrado algún lugar . Recomienden gracias
Hay varias opciones está Betty, Jazz, Alessia, Carely, Barby etc … ellas tienen lugar más bien depende lo que busques

Rex

Miembro Activo
También me interesa una rico masaje con final feliz! Tienen fotos de las chicas o saben a donde publican sus anuncios para ver fotos?

Artur1988

Miembro Activo
También me interesa una rico masaje con final feliz! Tienen fotos de las chicas o saben a donde publican sus anuncios para ver fotos?
En el foro hay reseñas y anuncios de Emilia y Betty sino en sus Twitter puedes ver fotos de ellas. De carely hay fotos en anuncios del foro. De Alessia y Jazz no hay fotos

Twitter Emilia: @emiliholistica
Twitter Betty: @bettymasajes
Twitter Barby: @masajesbarbygdl

• Like
Reacciones: Rex

Artur1988

Miembro Activo
que tal Emilia ?
Tiene buen cuerpo, aunque el gusto es subjetivo puede que sea de las mencionadas la que mejor cuerpo tiene. El masaje es bueno tiene buena técnica, en la parte del tántrico o final feliz es seria, algo mecánica aunque tmb ofrece extras como desnudo total, oral con preservativo (creo) cosa que las demás, a excepción de barby, no ofrecen

Azael 6

Miembro
Tiene buen cuerpo, aunque el gusto es subjetivo puede que sea de las mencionadas la que mejor cuerpo tiene. El masaje es bueno tiene buena técnica, en la parte del tántrico o final feliz es seria, algo mecánica aunque tmb ofrece extras como desnudo total, oral con preservativo (creo) cosa que las demás, a excepción de barby, no ofrecen
Barby si ofrece Oral?

Artur1988

Miembro Activo
Como es el servicio de Barby? Se recomiendan?
Yo diría que es de regular a bleh, el masaje es más relajante así que si esperas algo fuerte o descontracturante ella no es la indicada si relaja el masaje pero no es el mejor. En el tántrico llega a ser de regular a bueno en ciertos momentos pero muy repetitivo, aunque puede que dependiendo como lo platiques con ella pueda variar, ventaja tiene lugar y es barato

• Like
Reacciones: Rex