La visualización de invitados es limitada

Recomendación moteles

Compa

Nuevo
Raza, acudo a su sabio consejo.
Va a ser la primera vez que contrate SS pero quiero llevar mi carro, sabrán de algún motel en el cual yo pueda dejar el carro en la cochera y ella tenga acceso pero sin pasar por cochera. Quiero evitar la posibilidad que hagan mal uso después de eso y pues todo el riesgo que conlleva. O si recomiendan más entrar por Uber. Planeo contratar en Lust

Dreaming

Miembro
Raza, acudo a su sabio consejo.
Va a ser la primera vez que contrate SS pero quiero llevar mi carro, sabrán de algún motel en el cual yo pueda dejar el carro en la cochera y ella tenga acceso pero sin pasar por cochera. Quiero evitar la posibilidad que hagan mal uso después de eso y pues todo el riesgo que conlleva. O si recomiendan más entrar por Uber. Planeo contratar en Lust
Pues hay varios. Por ejemplo en el davinci Tomás una habitación de torre y dejas tu coche en el estacionamiento, la chica nunca pasa por ahí y si si pues nadie sabe de quién es el coche

Adalberto

Miembro
Pero para mejor recomendación , davincii pero habitación 108. Está cabula esa habitación porque la cochera está frente a la habitación cruzando el paso de carros. Ósea, tu carro queda ahí y nunca más vuelven a abrir la cochera hasta que tú te vas de ahí.
Saludos

Compa

Nuevo
Muy bien muchas gracias por el tip. Alguno ha contratado antes con la agencia y si es así me podrían dar alguna recomendación ahorita voy por Sofi. les agradezco 👌

Última edición:

Dreaming

Miembro
Pero para mejor recomendación , davincii pero habitación 108. Está cabula esa habitación porque la cochera está frente a la habitación cruzando el paso de carros. Ósea, tu carro queda ahí y nunca más vuelven a abrir la cochera hasta que tú te vas de ahí.
Saludos
Uhh, muy buena esa habitación una vez me tocó y esta chida