La visualización de invitados es limitada

Recomendacion Osiris fox

Buenas tardes colegas

¿Ustedes recomiendan a Osiris Fox? que se anuncia en la Boutique, la verdad me llama la atencion, pero el precio me ha impedido contratarla, cobra 4500 MXN por hora, creo que ella estuvo en tentaciones como Yomali y ahora se maneja independiente.

Soy team culo, tiene los gluteos operados y creo que lipo tambien, pero en fin, ustedes que dicen?

Adjuntos

• Screenshot_20260729_074426_Firefox.jpg
    Screenshot_20260729_074426_Firefox.jpg
    204,8 KB · Visitas: 34

Miguelon

Miembro
Buenas tardes colegas

¿Ustedes recomiendan a Osiris Fox? que se anuncia en la Boutique, la verdad me llama la atencion, pero el precio me ha impedido contratarla, cobra 4500 MXN por hora, creo que ella estuvo en tentaciones como Yomali y ahora se maneja independiente.

Soy team culo, tiene los gluteos operados y creo que lipo tambien, pero en fin, ustedes que dicen?
Efectivamente ella es Yomali de tentaciones, y también tiene su cuerpo operado a excepción de sus senos, ella estaba en 2,800 por dos horas y ahora incremento demasiado su costo en aquel entonces era cumplidor su servicio nada que destacar pero era asequible el costo beneficio si hoy en día tiene la misma calidad de servicio que antes entonces no vale la pena, un servicio que cueste más de 3,000 por hora tiene que ser un muy buen servicio a una barbie de lo contrario es dinero tirado a la basura