La visualización de invitados es limitada

Recomendación para sacar tarifa de apoyo Facebook dating

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Ando viendo una morrita para darle apoyo Facebook, pero no de una sola ocasión, sino para tenerla de dos a tres citas por semana. Cuánto sería buen precio pa ofrecerle? Para más señas, la morrita tiene 21, bien de cuerpo pero de cara está dos tres (un 7.5 a lo mucho).

omargomez1

Miembro Reconocido
Ando viendo una morrita para darle apoyo Facebook, pero no de una sola ocasión, sino para tenerla de dos a tres citas por semana. Cuánto sería buen precio pa ofrecerle? Para más señas, la morrita tiene 21, bien de cuerpo pero de cara está dos tres (un 7.5 a lo mucho).
Cuando tenía tiempo para buscar putipobres en FB les ofrecía 1500 por una hora, y no se la pensaban tanto, en ese mismo rato se concretaba la acción. En los siguientes encuentros ya les ofrecía 1000 pesos. O si vivía muy lejos unos 1200. Y a veces se quedaban más tiempo hasta dos horas si estaban cómodas.

En relación costo-beneficio es una excelente opción. Pero requieres tiempo y paciencia, como si fueras de pesca, y lo más importante no desesperarte. Hoy en dia, soy más práctico y me voy directo a las agencias, y esa chamba se las dejo a ellos.

elmeromero

Miembro Reconocido
dado el caso que mencionas, yo le daría entre 1,000 y 1,200 por encuentro. Pero también, si te das cuenta que la morrita sí jala y estás pasando un rato chido, la traería consentida de una u otra forma.

faya69

Miembro Reconocido
Yo a mis taquitos de frijoles les pago por evento 800 o 1000, a mis cortes finos y depende de si muerde el anzuelo o no les ofrezco 2000 por semana, rara ves estoy llendo a motel con mis apalabradas, solo con las nuevas o con las independientes o de agencia.

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Yo a mis taquitos de frijoles les pago por evento 800 o 1000, a mis cortes finos y depende de si muerde el anzuelo o no les ofrezco 2000 por semana, rara ves estoy llendo a motel con mis apalabradas, solo con las nuevas o con las independientes o de agencia.
No manches mendigo faya, debes tener un pito cuadrado de Legos, porque los cortes finos no sueltan tan barato conmigo

faya69

Miembro Reconocido
No manches mendigo faya, debes tener un pito cuadrado de Legos, porque los cortes finos no sueltan tan barato conmigo
pues no creas que duran mucho, no falta el Jr. o empresaurio que llega con mas billetes, pero mientras uno hace su trabajo xD
Hace como 7 u 8 años agarre a Karina Portillo Polanco, busquenla en face asi tiene muchos perfiles, la morra es mamoncita y no tardo mucho en agarrar Sugar ("Como 6 meses") Pero esos 6 meses cogi como campeon por cantidades minusculas, de esas no caen tantas pero cuando caen se deben aprovechar, no se si otro colega agarro a una Tere ("no recuerdo el apellido"), es lesbiana pero se deja coger por lana, ha de tener 19 apenas, blanca y de buen cuerpo, de Oblatos las agencias se la pelean mucho pero la morrita ya agarro un don dueño de una fabrica.
Saludos!