La visualización de invitados es limitada

Recomendación

Pejelover

Miembro Activo
Si es una estética el tema a cuidar sería que no lo traigan presionado por el tiempo, entonces lo mejor sería contratar por 1.5 hrs o 2. Y el plus en estética es que elije la que le guste.
Pero optaría más por una independiente que sea garantía de buen servicio, ya tu sabrás los gustos de tu compa.
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Yara se especializa en desvirgar jovencitos. Es muy tierna, agradable sonrisa y nada intimidatorio.
La última v z que estuve con ella me comentó que ya le han tocado varios.
Y es como maestra de manejo para personas nerviosas.
 
Compañeros quiero llevar a un amigo a que haga su primera comunión a donde me recomiendan qué lo lleve agradezco sus sugerencias
Compa te doy mi opinion la verdad se escucha de a huevos la idea más compas como tú en ayudarlo con un palito pero si va ser su primera vez te recomiendo alejarlo de este mundo porque aló mejor así ya por alguna causa nomás buscara la manera de satisfacer en vez de buscar una pareja y pues nomás sería vicio y para mí es la verdad yo he querido dejar este pedo pero pues me cae lana y quedo bien caliente y ya cuando acabo siguiente día medio me arrepiendo
 
Compañeros quiero llevar a un amigo a que haga su primera comunión a donde me recomiendan qué lo lleve agradezco sus sugerencias
Pero si te vale madre lo que dije alc si te recomiendo que lo lleves a un motel con una chica independiente veo que lobo promociona a bloomder y la verdad si llena el ojo y me mandó unos vídeos al priv y nms se ve que si chinga rico
 
Arriba