La visualización de invitados es limitada

Recomendación

califas7

Miembro Activo
Compañeros después de un rato fuera de servicio pienso retornar y me gustaría con alguna recomendación nomas de 24 años acuerpadita de buen trato pienso encerrarme por 2 horas presupuesto 1600 y cerrar los 2000 con el motel.. he checado algunas opciones de mileroticos pero ya sabemos lo mal que esta el rollo aya.

Dante80

Miembro Activo
Compañeros después de un rato fuera de servicio pienso retornar y me gustaría con alguna recomendación nomas de 24 años acuerpadita de buen trato pienso encerrarme por 2 horas presupuesto 1600 y cerrar los 2000 con el motel.. he checado algunas opciones de mileroticos pero ya sabemos lo mal que esta el rollo aya.
Compa, para dos horas 1600, creo que está un poco corto.
Entiendo que ha estado fuera de servicio.
Para lo que gusta dos horas yo subiría a 2100 de la chava más el motel. Yo cerraría como en 2,600. Más condones. Por qué ya los moteles ya subieron tarifas.
Yo buscaría una de Peaches 🍑. Y un motel por Tlaquepaque como el Marbella, lo vas a disfrutar.
El otro día fui al motel harem y también fue buena opción. Se ve económico pero si es más discreta la salida

Cha0z

Miembro
Colega,

En lo personal, siempre busco un mejor presupuesto, que claro, siempre dependerá de varios factores.

Chica, presupuesto entre 2,600 o 3,000 por 2 horas
Motel, me gusta Da vinci $650 o Love $750
Mas compras adicionales

Mi presupuesto busco que sea de al menos $4,500