La visualización de invitados es limitada

Recomendaciones de gorritos

Adriano

Nuevo
Saludos a todos, que condón recomendarían como el mejor para disfrutar lo más parecido posible. Probé algunos y no doy con el bueno.

Gracias.
 
A mi me funcionan perfectamente los MForce naturales o los ultrasencibles. O los Sico piel con piel creo que se siente mas pero no los siento tan seguros.
 

Gonzo

Miembro Reconocido
Pues aqui el tema, creo, que cual seria el punto equilibrado, de acuerdo a la experiencia, es decir, cual es seguro y que se sienta chingon...
 

alacransito

Miembro Activo
Hay unos nuevos que quiero probar de Prudence, se llama Prudence Uniq, según eso no son de látex, y están superdelgados, y se colocan bien mamalones, traen como unas orejitas para que te los pongas
 

kblisk

Miembro Activo
Yo igual sico sensitive y piel con piel, si no es problema que te lleguen a domicilio, normalmente es más barato comprar el paquete de 9 en amazon y si programas el envío 10% extra.
 

Indalo

Miembro
Hay unos nuevos que quiero probar de Prudence, se llama Prudence Uniq, según eso no son de látex, y están superdelgados, y se colocan bien mamalones, traen como unas orejitas para que te los pongas
Yo ya probé los uniq y no me gustaron, si son alérgicos al látex es una buena opción pero eso de que tengas que ponerle lubricante aparte no me gusto
 

alacransito

Miembro Activo
Yo ya probé los uniq y no me gustaron, si son alérgicos al látex es una buena opción pero eso de que tengas que ponerle lubricante aparte no me gusto
Pues a mi si me gustaron, no le veo problema al lubricante, solo tener a la mano unos kleenex porque si esta pegajoson, pero en teoría es para que se sienta todavía mas sensible y se adhiera mas el gorrito al pene, yo ya no uso otros, al principio tenia que revisar, porque creía que se había salido de que no se sienten nada, jeje, pero no, afortunadamente ahí estaba al pie del cañón... en fín, para eso hay variedad, suerte
 
Arriba