Jorge nitales
Miembro Reconocido
Shales creo q mariana ya no va tampoco, de Michelle si te dicen q ya no trabaja ahí, sugey ya parece pizarrón toda tatuada ya se ve bastante vulgar y corriente para mi gusto
Si me dijo que se iba a tatuar la Sugey, chales, de plano se le ven tan gachos ?Shales creo q mariana ya no va tampoco, de Michelle si te dicen q ya no trabaja ahí, sugey ya parece pizarrón toda tatuada ya se ve bastante vulgar y corriente para mi gusto
Yo acabo de ir el fin de semana con Sugey y me comentó que Mariana está de vacaciones, pero no aseguró si volverá 😥¿ya no está Mariana?
Pues se puso cabritas de sus bebes según me dijo y en el cuello a la altura de la garganta un nombre según de su papá pero para mi gusto se ve corriente, aunque entre más corriente más ambiente jajajajaja y a mi parecer es lo más rescatable que quedó en jimys. Romina se ve 2, 3 es cuestión de probarla así como erika q en una reseña hablan maravillas de ella, a ver q ojalá regresara marianaSi me dijo que se iba a tatuar la Sugey, chales, de plano se le ven tan gachos ?
Oye bro y conoces a Fabiola?Pues se puso cabritas de sus bebes según me dijo y en el cuello a la altura de la garganta un nombre según de su papá pero para mi gusto se ve corriente, aunque entre más corriente más ambiente jajajajaja y a mi parecer es lo más rescatable que quedó en jimys. Romina se ve 2, 3 es cuestión de probarla así como erika q en una reseña hablan maravillas de ella, a ver q ojalá regresara mariana
Me la cogí en su otra etapa en jimys, antes q se pusiera chichotas, lo q sí siempre ha tenido buenas nalgas, pero tiene un buen q no pasó con ella, ha sido solo 1 vez y fue un servicio normal, ni mecánico ni sobresalienteOye bro y conoces a Fabiola?
PffMe la cogí en su otra etapa en jimys, antes q se pusiera chichotas, lo q sí siempre ha tenido buenas nalgas, pero tiene un buen q no pasó con ella, ha sido solo 1 vez y fue un servicio normal, ni mecánico ni sobresaliente
Calela colega, es seria pero no mamona igual a ud le da un súper servicio, no a todos nos va igual.Pff
Estoy de terco preguntando jaja
SE ve buena en fotos,nunca la he visto en pasarela, pero si no le hacen chido mejor no 😅
A lo mejor se fue a poner tetas estaría bien noYo acabo de ir el fin de semana con Sugey y me comentó que Mariana está de vacaciones, pero no aseguró si volverá 😥
No mms Esteban, todas en Jimmys hacen el oral sin condón, mejor di que te la cogiste a pelo jajajajaSugey de la estetica jimmy hace sexo oral sin condon y da besos a mi Sugey de la estetica jimmy me contagio de VPH y a un amigo lo contagio de VIH Estar con sexoservidoras es un riesgo de vida Yo y mi amigo estamos muy malos se salud con la mala experiencia de Sugey por su salud ya no vayan con Sugey Esta Enferma de la estetica jimmy No es un chisme o una broma es un tema serio de salud. Sexo oral sin condón puede transmitir varias enfermedades de transmisión sexual (ETS), incluyendo clamidia, gonorrea, sífilis, herpes, virus del papiloma humano (VPH) y VIH, Sugey de la estetica jimmy me contagio del Virus del Papiloma Humano (VPH): El sexo oral puede transmitir el VPH y, en raras ocasiones, puede estar relacionado con un mayor riesgo de cáncer de orofaringe Virus del Papiloma Humano (VPH): El sexo oral puede transmitir el VPH y, en raras ocasiones, puede estar relacionado con un mayor riesgo de cáncer de orofaringe El VIH: El riesgo de transmisión por sexo oral es bajo, pero aumenta si hay llagas en la boca, encías sangrantes o contacto con sangre menstrual.
Jajaja eso hubiera querido el Esteban. Sólo anda de puñetas.No mms Esteban, todas en Jimmys hacen el oral sin condón, mejor di que te la cogiste a pelo jajajaja
Estás diciendo que Sugey tiene VIH pero hay les piden estudios mes con mes noSugey de la estetica jimmy hace sexo oral sin condon y da besos a mi Sugey de la estetica jimmy me contagio de VPH y a un amigo lo contagio de VIH Estar con sexoservidoras es un riesgo de vida Yo y mi amigo estamos muy malos se salud con la mala experiencia de Sugey por su salud ya no vayan con Sugey Esta Enferma de la estetica jimmy No es un chisme o una broma es un tema serio de salud. Sexo oral sin condón puede transmitir varias enfermedades de transmisión sexual (ETS), incluyendo clamidia, gonorrea, sífilis, herpes, virus del papiloma humano (VPH) y VIH, Sugey de la estetica jimmy me contagio del Virus del Papiloma Humano (VPH): El sexo oral puede transmitir el VPH y, en raras ocasiones, puede estar relacionado con un mayor riesgo de cáncer de orofaringe Virus del Papiloma Humano (VPH): El sexo oral puede transmitir el VPH y, en raras ocasiones, puede estar relacionado con un mayor riesgo de cáncer de orofaringe El VIH: El riesgo de transmisión por sexo oral es bajo, pero aumenta si hay llagas en la boca, encías sangrantes o contacto con sangre menstrual.
Respecto a SUGEY considero que son puras especulaciones hay que esperar unos días para que salga la verdad. Lo más seguro es de que el tipo qué la difamo la quizo someter a algún capricho.Es serii colega q tiene eso la sugey valio madres medio guadalajara contajiado
Me llegó todo eso a mi mensajería que pedo con esa difamación, que suba pruebas si las tiene que no mame.Estás diciendo que Sugey tiene VIH pero hay les piden estudios mes con mes no
Que la lleve de la mano a hacerle las pruebas jajajaEse Esteban me mandó mensaje comentando
Me llegó todo eso a mi mensajería que pedo con esa difamación, que suba pruebas si las tiene que no mame.