La visualización de invitados es limitada

Recomendaciones de sucursales para exámenes ets

Nero

Miembro Activo
Buen día colegas,me gustaría saber sus opiniones y recomendaciones de los centros clínicos de exámenes de ets, en lo personal siempre me los hago en chopo 2 veces al año no hace daño, aunque me gustaría saber de mas lugares así como lo que suelen gastarse. Compartan sus experiencias siempre es bueno saber que estás sano y más en este ambiente
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yo me los hago en el chopo también, es el lugar donde mi actual urólogo me manda.

Mi anterior urólogo me mandaba a nucleo de diagnóstico pero creo que es un poco más caro
 

elmeromero

Miembro Reconocido
¿Podrían decir cuánto cuestan los exámenes en Chopo y cuáles se hacen? Yo sé que en salud digna tienen un paquete de VIH y (creo) sífilis, es lo que piden legalmente para casarse
 

Nero

Miembro Activo
¿Podrían decir cuánto cuestan los exámenes en Chopo y cuáles se hacen? Yo sé que en salud digna tienen un paquete de VIH y (creo) sífilis, es lo que piden legalmente para casarse
En chopo yo cheque, si pagas en linea te hacen descuento el de VIH y sífilis está como en 420 ya con el descuento y eliges tu sucursal y aparece si está disponible ese estudio en la sucursal que elegiste, que como es muestra de sangre lo normal es que aparece en todos. Y la prueba supuestamente te la puedes hacer a partir del contacto de riesgo 3 semanas después incluso en 2. Pero de preferencia de 3 a 4 semanas.
 
Arriba