La visualización de invitados es limitada

Recomendaciones discreción celular?

raulxsc

Nuevo
Hola, espero puedan ayudarme. Quiero contratar pero tener un celular adicional se me dificulta porque ya me cacharon uno una vez jajaja. Qué me recomiendan para contactar sin exponer mi número personal? Hay algo que pueda hacer desde una pestaña de incógnito de Google chrome?

Master

Miembro Reconocido
Hola, espero puedan ayudarme. Quiero contratar pero tener un celular adicional se me dificulta porque ya me cacharon uno una vez jajaja. Qué me recomiendan para contactar sin exponer mi número personal? Hay algo que pueda hacer desde una pestaña de incógnito de Google chrome?
Checa si tú dispositivo tiene la opción de aplicaciones duales, en caso de que si, duplica la de whats y Telegram, compra un chip y lo pones solo para activar tus cuentas, en cuanto lo hagas le pones el chip que normalmente utilizas, de vez en cuando le pones una recarga al chip nuevo solo para que no te lo den de baja. Busca una app que ayude a ocultar las aplicaciones que creaste y usarás para el deporte y listo, felices palitroches 🥳

guapolo

Nuevo
Checa si tú dispositivo tiene la opción de aplicaciones duales, en caso de que si, duplica la de whats y Telegram, compra un chip y lo pones solo para activar tus cuentas, en cuanto lo hagas le pones el chip que normalmente utilizas, de vez en cuando le pones una recarga al chip nuevo solo para que no te lo den de baja. Busca una app que ayude a ocultar las aplicaciones que creaste y usarás para el deporte y listo, felices palitroches 🥳
En Android puedes ocultar las aplicaciones que quieras directo en los ajustes.. Bueno, esto en los Samsung...

Esta en Ajustes - Pantalla de Inicio - Ocultar aplicaciones

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Checa celulares qué te permitan manejar varios perfiles de usuario, eso no nomas duplica una app.. eso separa todo incluido espacio de almacenamiento.

Por ejemplo los pixels soportan eso, los Motorola antes tmb, creo q sony.. seria q cheques cual si y cual no

Master

Miembro Reconocido
Checa celulares qué te permitan manejar varios perfiles de usuario, eso no nomas duplica una app.. eso separa todo incluido espacio de almacenamiento.

Por ejemplo los pixels soportan eso, los Motorola antes tmb, creo q sony.. seria q cheques cual si y cual no
El pex es que siento que esa madre consume mucha batería, yo lo tengo en mi Xiaomi Redmi Note 10 pro

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
El pex es que siento que esa madre consume mucha batería, yo lo tengo en mi Xiaomi Redmi Note 10 pro
Yo lo he usado en Motorola viejos y un pixel 4 (tmb viejo hehe) y aunque si consume más, tampoco es tan relevante, por lo general las apps de la cuenta q no usas están hibernando nomas recibiendo notificaciones(que te llegan super discretas a tu cuenta activa).

Muchas apps q clonan apps usan parte de esa función de multiusuarios para crear los espacios clonados.

Te diría q siento q maximo me dura 5% max 10% menos la bateria, sería que el colega lo pruebe si su cel lo soporta y vea como le va

Yo agendo todo por telegram con un chip que compre en el Oxxo, haces tu cuenta de telegram y lo enlazas a tu cuenta de Apple, ya haciendo eso no necesitas el chip lo puedes tirar. Entonces cuando quieras contratar, descargas la aplicación e inicias sesión con el numero de teléfono y te va a pedir el código que te mandan por SMS pero te da la opción de iniciar sesión con Apple. Eliges la de Apple y ya entraste, así no necesitas estar metiendo y sacando chips
Así le hago yo, y no arriesgo mi numero personal porque también ya me han cachado. Me cacharon por traer otro cel y por ocultar aplicaciones en el mío.
Solo ponle saldo a ese número de vez en cuando para que no lo den de baja. Y recuerda de borrar los correos que lleguen con el código.
Lo enfadoso es estar descargando y borrando la aplicación. Así lo he usado un año y sin problema