Checa si tú dispositivo tiene la opción de aplicaciones duales, en caso de que si, duplica la de whats y Telegram, compra un chip y lo pones solo para activar tus cuentas, en cuanto lo hagas le pones el chip que normalmente utilizas, de vez en cuando le pones una recarga al chip nuevo solo para que no te lo den de baja. Busca una app que ayude a ocultar las aplicaciones que creaste y usarás para el deporte y listo, felices palitroches 🥳Hola, espero puedan ayudarme. Quiero contratar pero tener un celular adicional se me dificulta porque ya me cacharon uno una vez jajaja. Qué me recomiendan para contactar sin exponer mi número personal? Hay algo que pueda hacer desde una pestaña de incógnito de Google chrome?
En Android puedes ocultar las aplicaciones que quieras directo en los ajustes.. Bueno, esto en los Samsung...Checa si tú dispositivo tiene la opción de aplicaciones duales, en caso de que si, duplica la de whats y Telegram, compra un chip y lo pones solo para activar tus cuentas, en cuanto lo hagas le pones el chip que normalmente utilizas, de vez en cuando le pones una recarga al chip nuevo solo para que no te lo den de baja. Busca una app que ayude a ocultar las aplicaciones que creaste y usarás para el deporte y listo, felices palitroches 🥳
El pex es que siento que esa madre consume mucha batería, yo lo tengo en mi Xiaomi Redmi Note 10 proCheca celulares qué te permitan manejar varios perfiles de usuario, eso no nomas duplica una app.. eso separa todo incluido espacio de almacenamiento.
Por ejemplo los pixels soportan eso, los Motorola antes tmb, creo q sony.. seria q cheques cual si y cual no
Yo lo he usado en Motorola viejos y un pixel 4 (tmb viejo hehe) y aunque si consume más, tampoco es tan relevante, por lo general las apps de la cuenta q no usas están hibernando nomas recibiendo notificaciones(que te llegan super discretas a tu cuenta activa).El pex es que siento que esa madre consume mucha batería, yo lo tengo en mi Xiaomi Redmi Note 10 pro