Drksnake30
Nuevo
Amigos alguna recomendación para iniciar en este increíble deporte?
Alguna delgada, nalgona no importa si es alta o bajita, que sea limpia y no transa que sea confiable por experiencia?Pues depende tus gustos, como te agraden gorditas, delgadas, altas, chaparritas, bubis de cirujano, naturales, etc etc etc
-Preguntar referencias de la puta (de agencia, estetica, independiente o casita: hay muchas que no se bañan, que estan boletinadas por transas, que te avientan al padrote para extorsionarte, que tratan mal, que piden depositos y nunca llegan y se clavan la lana. Que se anuncian con fotos fake y llega una con fisico madreado
-Siempre me baño y me alisto y a ellas las meto a bañar y lavarse los dientes (pido y exijo limpieza.
-Tratarlas bien sin enamorarse.
-Jamas cogerlas sin condon.
-Si la puta se pone mamona, yo no me dejo, y no se requiere ser violento. Sino mostrarse con carácter y educado.
-Las putas para coger en motel son diferentes a las de estetica, usted defina donde va a coger y le recomendamos mas tips entre todos los catadores.
👊😎🤙🔥💪
alguna de confianza? Que recomiendes bro?-Preguntar referencias de la puta (de agencia, estetica, independiente o casita: hay muchas que no se bañan, que estan boletinadas por transas, que te avientan al padrote para extorsionarte, que tratan mal, que piden depositos y nunca llegan y se clavan la lana. Que se anuncian con fotos fake y llega una con fisico madreado
-Siempre me baño y me alisto y a ellas las meto a bañar y lavarse los dientes (pido y exijo limpieza.
-Tratarlas bien sin enamorarse.
-Jamas cogerlas sin condon.
-Si la puta se pone mamona, yo no me dejo, y no se requiere ser violento. Sino mostrarse con carácter y educado.
-Las putas para coger en motel son diferentes a las de estetica, usted defina donde va a coger y le recomendamos mas tips entre todos los catadores.
👊😎🤙🔥💪
Claro que sí. Siempre se debe tener la vieja confiable.¿alguna de confianza?
La verdad es mejor preguntar referencias por la puta que quieres coger, leer reseñas y decidir por ti mismo la que a ti te guste.
Ninguna es confiable men. Luego a las putas se les afloja el tornillo.Claro que sí. Siempre se debe tener la vieja confiable.
Ninguna es confiable men. Luego a las putas se les afloja el tornillo.
Alguna casita que recomiendes?Ve a una estetica conocida, mas vale estetica conocida que una casita discreta con sorpresas
Jimmys es bueno y tiene mucha variedad de chicas, o High class a veces tienen buenas chicasAlguna casita que recomiendes?