La visualización de invitados es limitada

Recomendaciones para iniciar en el deporte

El Padrino

Miembro Reconocido
Pues depende tus gustos, como te agraden gorditas, delgadas, altas, chaparritas, bubis de cirujano, naturales, etc etc etc

Aquiles

Miembro Reconocido
-Preguntar referencias de la puta (de agencia, estetica, independiente o casita: hay muchas que no se bañan, que estan boletinadas por transas, que te avientan al padrote para extorsionarte, que tratan mal, que piden depositos y nunca llegan y se clavan la lana. Que se anuncian con fotos fake y llega una con fisico madreado
-Siempre me baño y me alisto y a ellas las meto a bañar y lavarse los dientes (pido y exijo limpieza.
-Tratarlas bien sin enamorarse.
-Jamas cogerlas sin condon.
-Si la puta se pone mamona, yo no me dejo, y no se requiere ser violento. Sino mostrarse con carácter y educado.
-Las putas para coger en motel son diferentes a las de estetica, usted defina donde va a coger y le recomendamos mas tips entre todos los catadores.
👊😎🤙🔥💪

Yo tengo la misma duda ami me gusta claramente buena higiene sin dejar dela el mío también procuro estar limpio para ir a requerir servicio de una ss además mis gustos son más de mujeres delgadas, jóvenes, no importa si son bonitas solo que tengan buen cuerpo yo no me limito al color de piel si es morena güera etc a cualquiera mientras Sena como mencióne delgadas como por ejemplo Niza que estaba con rish o Anderson de ex Alex, o París de conejitas más o menos ese nivel que sean parecidas que me recomienden.

-Preguntar referencias de la puta (de agencia, estetica, independiente o casita: hay muchas que no se bañan, que estan boletinadas por transas, que te avientan al padrote para extorsionarte, que tratan mal, que piden depositos y nunca llegan y se clavan la lana. Que se anuncian con fotos fake y llega una con fisico madreado
-Siempre me baño y me alisto y a ellas las meto a bañar y lavarse los dientes (pido y exijo limpieza.
-Si la puta se pone mamona, yo no me dejo, y no se requiere ser violento. Sino mostrarse con carácter y educado.
-Las putas para coger en motel son diferentes a las de estetica, usted defina donde va a coger y le recomendamos mas tips entre todos los catadores.
👊😎🤙🔥💪
👊😎🤙🔥💪
alguna de confianza? Que recomiendes bro?

Stefan Volich

Miembro Activo
Creo que un ABC de cómo iniciar es complejo, porque en sí, la actividad se puede dividir en muchas acciones previas, durante y posteriores.
Cuando veas algo que te gusta pide información y NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA. ACLARA TODO Y PREGUNTA LO QUE CREAS PRUDENTE. (Luego pasa que antes del servicio te leen la cartilla y eso toma tiempo, además puede bajar tu libido al escuchar "las restricciones").
Empieza con el mínimo de tiempo (1hra) para que veas si hay o no química.
No dejes que pierdan tiempo. Algunas son más descaradas que otras.
Hay muchas cosas más, pero es lo primero que se me viene a la cabeza.

Aquiles

Miembro Reconocido
¿alguna de confianza?
La verdad es mejor preguntar referencias por la puta que quieres coger, leer reseñas y decidir por ti mismo la que a ti te guste.