La visualización de invitados es limitada

Recomendaciones para ir una “casita”, estética o spa para caballeros

Compañeros, compartan su sabiduría 🤪, denme recomendaciones ya que nunca he ido a una estética o spa para caballeros, veo que recomiendan mucho a Palomas VIP, Mediterraneo, Palacio, Jimmys. Pero nunca he ido a algún lugar así y no quisiera que me chamaquiaran, ¿que recomendaciones pueden darme de lo que es ir a un lugar de estos?

Dante80

Miembro Reconocido
No hay mejor recomendación que, Ve y disfruta. Ve con un presupuesto fijo. No pidas extra y conoce la experiencia. Se muy educado con la chava y conoce. Todas son lo mismo. La diferencia radica en que vayas y veas si algo del menú, te gusta te quedas y si no dices gracias y a la siguiente casa. No estás obligado

Compañeros, compartan su sabiduría 🤪, denme recomendaciones ya que nunca he ido a una estética o spa para caballeros, veo que recomiendan mucho a Palomas VIP, Mediterraneo, Palacio, Jimmys. Pero nunca he ido a algún lugar así y no quisiera que me chamaquiaran, ¿que recomendaciones pueden darme de lo que es ir a un lugar de estos?
De las opciones de estéticas que escribiste dos son mis favoritas. Si tuviera que ir hoy a una de esas con dinero en mano sería en este orden de importancia:
1.- Palacio por Mika o Azul
2.- Paloma VIP por Kenia, Nicole o Nataly

En mediterráneo y Jimmys hace mucho que no voy, ya no conozco a las que están

Pide 1 hora para que disfrutes con tranquilidad el calentamiento, faje, la mamada que te van a dar, la detonada que le vas a dar a la chica y la venida

Se amable, fogoso y sensual, si la chica se calienta casi igual que tú, hay más probabilidad de que te vaya a tratar como rey

Actualmente lo normal es que te quieran cobrar como extras los besos en la boca, hacerles oral y anal. Así que si no te dan chance no lo hagas

Cuando realmente traes ganas de mmr panocha a veces se dan cuenta y te lo dejan gratis pero nunca he pagado más de 500 extras por eso

Si pides 1 hora lo normal es que solo te respeten entre 45 y 55 minutos

Trata a la chica como una novia, ligue o amiga y puede que tengan buena química, la idea es que ella te haga disfrutar, así que si ella está de buenas o bien caliente vas a explotar de placer

Suerte y nos cuentas como te fue