La visualización de invitados es limitada

Recomendaciones para sexo salvaje

Quiero pedirles una recomendacion para a quien contratar busco algo teen pero puede ser un poco mas grande , que sea gritona que le guste duro y rudo , no es tema de presupuesto solo quiero que literal sean de las que son viciosas que no tienen llenadera alguna recomendacion ?????

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Considerando el estado actual del ambiente, creo que cualquiera de: Bloomder (con Lobo), Salem (Lust), Jessy y/o Fanny (con Lizeth)

Quizás algunas sean diferentes en la vida real de lo que imaginabas y la compatibilidad simplemente no sea la mejor, pero el servicio se brindará de la mejor manera; en el presente creo que son las opciones más confiables que se ajustan a tu descripción

El Padrino

Miembro Reconocido
Quiero pedirles una recomendacion para a quien contratar busco algo teen pero puede ser un poco mas grande , que sea gritona que le guste duro y rudo , no es tema de presupuesto solo quiero que literal sean de las que son viciosas que no tienen llenadera alguna recomendacion ?????

De las que eh probado y con las características que buscas de recomiendo a Fanny de Lizeth Girls, Kim de Play Girls y Blommder desconozco si aun sigue activa

EL TELEFONO DE PALOMA REVOLUCION ES 33 36 18 62 89 , PREGUNTA SI ESTA Y TE DAS UNA VUELTA.
EL PROBLEMA ES QUE SON UNOS MAMONES EN ESA ESTETICA, PORQUE QUIERES RESERVAR CON UNA DAMA Y TE DICEN QUE NO HAY RESERVACIONES.

TheKing

Miembro Activo
yo tuve el gusto de darme a Lucy una SRA MILF de 50 y pico de años. pero buenisima de cuerpo. no dice que no a nada le encanta que le dende duro y no tiene llenadera puedes darle durante mas de 30 min seguido y no se cansa tiene buen cardio.
y mejor aun ahorita esta en Jimmys te ahorras el Motel y sale la hora mas Bara.
pero es cuestion de gustos a mi me encanan las MILF que se ven Putonas y Lucy me encanta