La visualización de invitados es limitada

Recomendaciones primer servicio

Buenas noches colegas. Busco un buen consejo de parte de ustedes para decidir quien será mi primera experiencia en esto de las caricias pagadas.

He estado revisando durante las últimas semanas este foro y el grupo de telegram y me he interesado en Detroit (aunque ya vi que no tiene tan buenas opiniones), Maddy y Tammy pero estoy abierto a otras opciones. Busco alguien que me de una buena revolcada jajaja y agradeceré que me den sus recomendaciones

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenas noches,

No me lo tome a mal. Pero a veces creo que las personas, sobre todo nuevas; no quieren hacer ningún esfuerzo (quizás no sea usted el caso). Sin embargo, debería elegir y basado en las referencias ir por alguno de sus gustos.
No me malentienda. Lo digo porque el espectro de una recomendación es tan amplio, que no acabaríamos de ponernos de acuerdo. Además, las variables como el costo/presupuesto, siempre son un factor muy importante a considerar.
Por eso mismo, me repito. Si usted ya tiene tres, solo vea las opiniones y disfrute de esta nueva etapa en su vida.

Saludos.